Primavera

Oficialmente ya esta aquí. La primavera se puede ver por todas partes, en estos dos últimos días se ha visto en cada rincón de la ciudad.

Gafas de sol en casi todas las caras; unas mas deportivas, otras mas grandes, unas retro, otras mas modernas, y de todos los colores.

Gente con ropa veraniega. Gente con ropa estilo navy (una chica muy mona con una falda azul marino de talle alto, una camiseta de tirantes de rayas azules y blancas y un blazer gris). Una madre con una camiseta de tirantes enseñando a su hijo a andar.

Gente corriendo con menos ropa de lo habitual.

Cuatro mujeres que habían dejado de correr y estaban comiendo un helado cada una.

Gente tomando el sol en los bancos en el paseo marítimo. Y gente mirando el mar desde esos mismo bancos. Gente pescando enfrente. Gente apoyada en las barandillas para ver el mar desde más cerca.

Fotos del puerto:







Y aquí unas fotos mías hechas hace un par de días con una ropa de un estilo completamente navy, elegí el escenario de las fotos para que cuadrara aun mas.


















Disfrutad del sol todos aquellos que podáis (Sara, sal a la calle!!! Deja de estudiar!!!)


2 comentarios:

  1. te odio!!! yo quiero salir a la calle, sentarme en una terraza tomando una caña bien fria... y por la noche pasarme a los mojitos!!!joooooooo, q asco!!! no quiero estudiar!! encima esq no estoy a lo q celebro!! Por cierto, estás hecho todo un marinerito sexy!jeje. mua!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Siempre me ha gustado la estética de los anuncios de Le male de Jean Paul Gaultier.....y con lo del derecho del mar...fue un totum revolutum de ideas que dio lugar a esto.
    Pues deja de estudiar...que es perjudicial para la salud.

    ResponderEliminar