Ayer

Volvamos al día de ayer, y con esto no pido que revivamos el Festival de la Marmota, sino a pensar en el viernes. ¿Que hay mejor que un viernes? Nada, es el principio del fin de semana y lo que se tiene por delante son los mejores días de la semana. Pero en especial este viernes.

Me llamaron por la mañana para que fuera a buscar mis botas, que tenia pedidas desde hace un par de semanas, y cuando fui a por ellas me dijeron que además estaban mas rebajadas que cuando las pedí. Primera alegría del día.

Y por la tarde pase a buscar a mi tía a la salida de su trabajo para ir a cenar. Segunda alegría del día. Me invitaba por su cumpleaños. Tercera alegría del día. La ropa que llevaba era una pasada, no tengo fotos pero haré una recreación visual dentro de poco. Cuarta alegría del día. La comida era deliciosa. Quinta alegría del día. Y bebimos copa tras copa de vino y rematamos con un mojito. Sexta alegría del día. Y me cayó un poco de comida a la americana, aunque se ha quitado. Primera y única desgracia del día.

Balance final, un día que soluciona mi malea por completo.
(pongo la foto de las botas a continuación)




No hay comentarios:

Publicar un comentario