Look ligeramente campestre + tarta! ñom ñom ñom

Esta mañana me he levantado pensando qué podía ponerme para hacer un par de fotos en el jardín. Puesto que solo me queda un conjunto de las fotos de la Magdalena y que este finde lo voy a pasar en Oviedo, esta semana el blog no estará muy animado, por lo menos por mi parte. Así que quería hacer una minisesión antes de irme esta tarde.

Blusa de Zara y falda de H&M. En esta foto de cerca se ven un poco mejor los complementos: este reloj precioso que me regaló mi madre hace tiempo y que dice ser de Cussi en su esfera y los pendientes vintage comprados en la tienda misteriosa de Barcelona.
No se ven muy bien, pero en las demás fotos salgo regular. ¡Es domingo por la mañana!

Hay una cosa que hace Tahti Syrjala en su blog y que nosotros no hacemos: poner las recetas cuando sube fotos de comida. Ayer mi madre y yo hicimos la única tarta que sabemos hacer, pudin de pan y frutas. Para hacerla se necesitan frutas -las que sean, nosotras echamos fresas, mango y plátano-, pan, dos vasos de leche, tres huevos y un vaso de azucar. Ayer para variar un poco le pusimos base de caramelo, pero mata un poco el sabor de las frutas.
Lo que hay que hacer es mezclar todo -leche (caliente), pan y huevos- con la batidora, y luego añadir las frutas después de que se han pasado un poco por la sartén. Se echa en un molde y se mete al microondas, primero 5 minutos a 750w y luego otros 5 a 900. ¡Y ya! y está delicioso.

Mirarla que bonica. Este fin de semana en Oviedo nos hincharemos a comer y pondremos más fotos.
Dos videos para terminar. Hace tiempo Plain White T´s sacaron Hey there Delilah; me encantaba esa canción. No me había vuelto a acordar de ella hasta que hace unos días la oi en un anuncio.







Y un video corto de Big Bang. Sheldon se emborracha y se pone a cantar. Hehe, aunque yo soy más de Leonard.







Uy, otra cosa. Resulta que Spike Jonze ha dirigido un corto para Absolut; lo vi ayer y aunque no entendí algunas partes porque está en inglés y en vez de hablar murmuran, el argumento se sigue pefectamente. Enlace aquí.

Es todo,
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario