Tree of shoes*

Esta tarde me aburría y como hacía buen tiempo -lo hacía hasta hace tres minutos- decidí crear una composición con la mini-higuera de mis padres y algunos de mis zapatos. Estoy deseando que haga buen tiempo para ponerme los rosas.

Estos tan raros son de Irregular Choice y fueron mi segunda adquisición extraordinaria -y poco práctica- en Amsterdam junto con la bata de Dame Rouge.

Estos otros son los negros de Blanco que me pongo siempre porque quedan bien con todo y unos rosas de Mango. Todo el mundo me mira los pies cuando los llevo puestos.

Las bailarinas rojas que se ven en la primera imagen colgadas de las ramas son de Zara.
Las fotos de este finde en Oviedo están por llegar. Aun estoy recuperándome de estos días y ya tengo algunos planes para los próximos, pero de momento hoy y mañana no pienso hacer nada. Si acaso ir a casa de Dani a que me pase las fotos. Pero puede que ni eso.
xxx

* Mi pequeño homenaje a Jane Aldridge y Sea of Shoes.

3 comentarios:

  1. Que chulísimos que son los de Amsterdam, son monísimos, me encantan!!!! porq poco prácticos? son incomodos o algo? q monos!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Entre el color y el minitacón de abuela -son de los que aprobaría tu madre, Dani- no me hallo con ellos puestos. Así que los tengo en el armario y los miro con amor.

    ResponderEliminar
  3. De parte de Sara y mia, estamos juntos buscando jurisprudencia, pontelo con vaqueros!!!

    ResponderEliminar