Lady Gaga y (esa guarra de) Beyonce

Lady Gaga ha sacado nuevo vídeo. Ayer me llegó vía tuenti la noticia, gracias Ciespi.

El vídeo en cuestión es muy Gaga, que se podía esperar si no y gracias a Dior no se nota influencia alguna de la que le hace los coros, es decir, Beyonce. Es largo, con muchos diálogos y con referencias a "Kill Bill" y "Thelma y Louise". Lo de la ultima peli a mi me daba, todos me decían que no, pero he visto mis sospechas confirmadas cuando otra persona también lo ha creído así.

Y ahora paso a explicar el porqué de ese "(esa guarra de)". El motivo esta claro, odio a Beyonce. Es un odio irracional y profundo. No hay motivo alguno para ello, de hecho uno de las razones por las que estoy viendo ahora Glee es por un vídeo de la serie en el que bailaban "Single Ladies". Un odio que se vio acrecentado cuando Lady Gaga la hizo los coros para Videophone........divago. Aquí el vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario