Domingo de cine

Ayer hice algo que nunca hago los domingos: hacer cosas. Echaban una peli en el cine Los Angeles y para allá que fui con mi madre. Tarde de cine, que ya hacia mucho tiempo. Cuando salimos de casa ya eran las 6, la luz escaseaba y se notaba una ligera sensación de frío en el cuerpo. Fuimos con antelación a recoger las entradas y luego dimos una vuelta por la ciudad, antes de volver al cine y encontrar una muchedumbre en las puertas formada, casi principalmente, de ancianas que, como descubrí después, no sabían que iban a ver.









La americana de color burdeos parece de terciopelo, aunque si miras con atención te das cuenta de que es pana, y es de H&M al igual que los vaqueros. Las playeras son las de siempre de leopardo de Blanco y el pañuelo se lo robe a mi padre hace un par de años, no es de su estilo...le hice un favor. La camiseta la estrené ese día y es de Zara, con el dibujo de una pin-up (detalle a continuación).



Tengo la sensación de que es una pin-up de Gil Elvgren, aunque no estoy seguro, cuyas pin-ups me encantan. de hecho tengo tres dibujos suyos en mi habitación. A continuación esas tres pin-ups.







Así que ya sabéis, cuando os vayan a hacer una fotos
poned morritos y levantaos la falda

No hay comentarios:

Publicar un comentario