Pajarita.......again

Acabo de volver del seminario de financiero......un par de horas(esta vez ha sido solo hora y media) en las que unas 15 personas se encuentran hacinadas en una sala pequeña sin ventanas y sin aire acondicionado.

Calor.

Es en lo único en lo que yo consigo pensar, en eso y en el dolor de cabeza que poco a poco se va formando. En las mejillas coloradas. En las ideas cada vez fluyendo mas lentamente. Y en porque si hay tantas aulas se tiene que hacer precisamente en esa.

Cambiando de tema, y como ha dicho Dunia, mañana E. y yo cogemos el bus camino de Oviedo para pasar el finde. Y antes de irme, y viendo que últimamente no hago post con modelitos, aquí van unas cuantas fotos.

















No se como Dunia consiguió hacerme reír en la ultima foto...bueno, la americana y el pañuelo son de He by Mango, los pantalones cargo de color indeterminado entre marrón y verde y la camisa vaquera son de Zara, la pajarita de Blanco y las playeras son de Pepe Jeans.

Y ahora me voy al cine Los Ángeles a ver la peli "A Single Man" de Tom Ford. Mañana intentare hacer una entrada y os cuento a ver que tal.


1 comentario:

  1. Dani, Dunia tiene toda la razón cuando te dijo q sales mejor cuando te ries, me gustan muchísimos más!! q afortunado capullo, tú en el cine y yo amargada por la presión del exam de mañana, te había comentado alguna vez hasta donde llega mi odio hacia tí en estos momentos??

    ResponderEliminar