Rojo y negro

Este invierno la Vogue Colecciones tenía un apartado dedicado al rojo y negro. No es mi combinación de colores favorita, pero al ver estas fotos me he acordado. Son las segundas de las que nos hicimos el otro viernes.

Queríamos llegar a una casa abandonada, pero no se podía acceder por las zarzas. De todas formas las fotos quedaron bastante bien en este campo que había al lado.

¿No parezco un zombi que va a comerse el cerebro de Dani?

El vestido es de Blanco.
No sé qué más decir y una tía se me ha sentado al lado en la sala de ordenadores. Si hay mil sitios libres, mujer...
xxx

2 comentarios:

  1. Hola,¿ Qué tal ? Me agradaron las imágenes, y me agrada la convinación del rojo y negro... Qué lastima que no hayan podido entrar en la casa abandonada. Bueno me despido que pase un bello día, Saludos.


    Luciana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! De todas formas entramos en otra...

    ResponderEliminar