Pelo y cuero + Paula Millán "Luz de Londres, París y Roma"

Últimas fotos antes de que me pase toda la semana sin publicar. El chaleco de pelo de Zara, más una camiseta blanca a la que le tengo mucho cariño porque es como romana pero que no recuerdo la marca y la falda de cuero vintage. Recuerdo que esto era lo que llevaba puesto el día que compré el chaleco.


Últimamente Dani y yo nos hacemos las fotos en los mismos sitios exactos. Claro, porque nos las hacemos juntos. Pero variar un poco no estaría mal, antes teníamos más cuidado.

No recuerdo la marca de los zapatos, no ando muy fina hoy.
Otra cosa, llevo bastante rato buscando fotos de Paula Millán para incluir aquí y no soy capaz. ¿Se pueden bajar fotos de Flickr si no estás registrado? Creo que no.
Bueno, el caso es que Paula Millán está exponiendo sus fotos en el Auditorio Príncipe Felipe de aquí en Oviedo desde el lunes 15 hasta este domingo 28 (así que Dani y Elena, caris, ya os podeis ir preparando). Su exposición se llama "Luz de Londres, París y Roma". Tiene pinta de estar bastante bien, aunque después de la última exposición de la Fundación Botín nuestro listón no está muy alto.
Se pueden ver sus fotos en su página web -paulamillan.com- o en Flickr, pero para los que vivan en Oviedo o cerca o vayan a venir este finde, siempre es mejor ver las cosas en directo...
Nada más; tengo que estudiar un poco más antes de un finde largo de no hacer absolutamente nada, salvo comprar, comer y beber.
xxx
Ps.: se me olvidaba, apagar las luces el sábado a las 8.30! Y a mis excompañeros de clase que hacen cena este sábado, pasarlo bien, y gracias por avisarme Mari, aunque ya lo sabía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario