A single man

Ayer fui a ver la película de Tom Ford "Un Hombre Soltero" al cine Los Ángeles, y la verdad es que me gustó mucho. La imagen de la película, con ese color apagado la mayor parte del tiempo y que se intensifica en los momentos apropiados. La ambientación, tengo debilidad por las películas ambientadas en décadas pasadas. La música, que me llega a recordar en algunos momento a la banda sonora de "La joven del agua" (película infravalorada, pero de eso hablare en otra ocasión). Y la historia, de la que no diré nada para los que no la habéis visto, que transcurre lentamente, fluyendo.

A continuación unas fotos de la peli.







Y como vamos a estar en Oviedo este finde, y no vamos a poder subir fotos, aquí van unas cuantas de la última sesión que hicimos. el conjunto, ya invernal, se me estuvo escapando durante bastante tiempo. Espero os guste.












Añadir vídeo



El peludin es de Zara, la chaqueta de punto de He by Mango, la camiseta blanca y los vaqueros de Levi's y las botas de Cafe Noir.

Para terminar un vídeo de la película en el que sale, haciendo un pequeño papel, Jon Kortajarena. Me ha resultado muy revelador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario