Otro look rojo + negro

No estoy muy centrada, así que seré breve. O lo intentaré.
Segundas fotos de la sesión que hicimos el otro día en la Magdalena.

Los picados y contrapicados son cosa de Dani. Y sí, siempre llevo los mismos botines abiertos con calcetines; es el único calzado negro de tacón que tengo ahora mismo. Tenía otros dos, pero murieron al mismo tiempo y no he vuelto a encontrar nada que me convenza.



La camiseta negra es de H&M y la falda es la vintage que describí en la entrada anterior. El collar lo compré en Pantai y no sé nada de él, ni marca ni diseñador.

Tengo pendiente subir un par de canciones y algunos videos, pero será otro día. Estoy en la sala de ordenadores de la facultad y aquí no me concentro.
Una última cosa, la chica que es imagen de la semana es Louise Ebel y su blog es increible. Enlace aquí: misspandora.fr. Juraría que su dirección era misspandorapandora.blogspot.com; en fin, la habrá cambiado. También pulsando en la imagen de la semana se va a su página de lookbook, así que no hay manera de escapar a ella.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario