Olvidos + La Guardia

Ayer tenía este par de fotos de los botines y se me olvidó ponerlas, así que aquí están. ¿No son preciosos? Estaban en rebajas finales y costaban poquísimo. Con esas estrías y el ante de color desigual, son perfectos.


También pensaba poner una foto del interior de la tienda donde compré la falda estampada y unos pendientes que algún día fotografiaré, pero se me olvidó. ¡Aquí están! Si alguien sabe como se llama la tienda y tiene la amabilidad de comentarlo...

¡A que es acojonante! Era la pefección hecha tienda. O igual es que yo tengo el día happy porque acabo de hacerme una limpieza de cara y los masajes me dejan sedada.
Se nos ve a Dani y a mí comprando al fondo. Fue Elena la que hizo las fotos (gracias!), aunque no pudo convencer a esa mujer que mira ladina a la cámara de que se quitara de en medio.

¡Neón!
Cambiendo de tema, ayer en Astillero había fuegos artificiales y concierto de La Guardia porque son fiestas. He estado mirando las fotos y los videos que hice y ninguno vale para nada, así que voy a poner un video de Youtube de Mil calles llevan hacia ti. El sábado pasado estuvo Mamá Ladilla y no pude ir, y ahora que estoy viendo videos suyos me duele...







Nada más, supongo que mañana o pasado pondré una entrada decente.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario