La pajarita...otra vez

Y es que como aventuré hace poco la pajarita es mi nuevo complemento favorito. Ya se que crea una imagen muy especifica y que no es muy habitual, pero creo que se puede sacar mucho jugo de ella además de la imagen más nocturna y festiva que se ve habitualmente.

Están son las fotos del viernes pasado, día en el que Dunia, E. y yo salimos a dar una vuelta en coche, comimos y miramos unas tiendas. Para ir al campo la mejor opción es una camisa de cuadros...con una pajarita. Y es que la pajarita es mas práctica que la corbata, con menos tela colgando y menos posibilidades que se agarren a ella.

Al mezclar los cuadros con la pajarita se consigue una imagen nerd, pero combinándolo con una chupa de cuero y unos pitillos granates se consigue ese look nerd 2.0 que tanto me atrae.

A continuación unas cuantas fotos en las que se puede ver como transcurrió el día, de mas frió a mas calor.

























Playeras, pajarita y pantalón de Blanco (escarbando se encuentran cosas decentes). Bolso de Springfield. Camisa de He by Mango. Chaleco de punto de H&M. Chupa de cuero de Zara (me encanta que se vaya a llevar el cuero gris este verano).

Pronto mas y mejor, si es posible (frase manida, lo sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario