Alexander McQueen

Tengo dos diseñadores favoritos sobre todos los demás, dos diseñadores que hagan lo que hagan, estén más o menos acertados, sigo adorando: la primera es Stella McCartney, que no usa pieles ni cuero ni ningún material de origen animal, motivo por el que me pondría su ropa aunque fueran bolsas de basura; pero no solo eso, además hace diseños preciosos, femeninos, delicados. Su ropa es minimalista y perfecta.
El segundo es Alexander McQueen, que se ganó mi amor incondicional con su colección otoño/invierno 2007. Como acabo de leer por ahí, hay diseñadores que hacen ropa pensando en mantener clientas y seguir fieles a su propio estilo y al de su casa (que es muy respetable, no vamos a ponernos ahora a escupir a Karl Lagerfeld), y hay diseñadores que intentan hacer arte, como Galiano o McQueen.

Estos son seis modelos de McQueen para esta primavera/verano. Abajo está lo que hizo para la temporada pasada; no estuvo muy fino, según mi opinión, pero se agradece igualmente.

A continuación, cuatro ejemplos de la colección de 2007. Ojalá no hubiera tirado la Vogue Colecciones de esa temporada, que además fue la primera que me compré, así podría poner los diseños que más que gustaron y no estos cuatro que son los primeros que me he encontrado por internet (es tarde y no tengo ganas de rebuscar mucho).




La colección fue un homenaje (o una revisión) a Egipto. Perdón si las fotos están un poco pixeladas, es lo mejor que he encontrado.
Esta semana no tengo clase, así que intentaré hacer una entrada por día por lo menos. Todavía tengo un par de looks atrasados que poner aquí, más las fotos de Oviedo de este finde, más nuevas fotos con lo que me he comprado.
Eso me recuerda, estoy harta de la gente que llora porque hace mal tiempo. El frío también es agradable y permite ponerse ropa que no se puede poner cuando hace más calor. ¿Dónde está la parte mala? Será que al ser de Cantabria me gusta la lluvia y al ser de León el frío... pero yo no echo de menos el verano. Y más cuando hemos tenido uno tan largo.
Esta entrada se está haciendo eterna, lo dejo ya, ojalá os haya parecido interesante lo de McQueen, que me he puesto un poco espesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario