Rachel McAdams en Sherlock Holmes (y RDJ)

El viernes fuimos a ver Sherlock Holmes. No me voy a poner a escribir una crítica puesto que a nadie le interesa mi opinión igual que a mí no me importa la de nadie -salvo Jordi Costa-; sólo decir que la peluquería y el maquillaje de Rachel de McAdams eran brutales. Siempre me ha gustado el flequillo de rizos, un poco como lo que se hace ahora Rihanna a veces, y tengo la suerte de que el otro día mi peluquera se volviera loca y me hiciera flequillo sin que yo se lo pidiera. Respecto al maquillaje, llevaba los labios color cereza pero mates, y los ojos ligeramente negros, muy de los 90.
Aquí con el macizo de Jude Law saliendo o entrando del rodaje. Sobra decir que también la ropa era preciosa, pero mucho más difícil de copiar.

Aquí con Robert Downey. No se me ocurren palabras para expresar mi adoración por él. ¿Y estoy viendo un chaleco con la parte trasera rosa?

Y aquí RDJ de nuevo en el set. Parece como si le estuviera diciendo al fotógrafo: mira mi cara, mira esta mueca, ¿diría usted que soy guapo o que soy más bien atractivo, caballero? ?O se debería crear una nueva palabra para mi belleza? Me sienta tan bien la barba de dos días... y el pelo largo. ¿Por qué no estaré casado con alguna española joven y lozana dispuesta a seguirme por el mundo?
Es como estar allí.

1 comentario: