Navy masculino

Hace un par de días salí a dar una vuelta cerca de casa para ver si encontraba un sitio bonito donde hacer fotos. Cuando ya volvía empezó a atardecer...


Pero a lo que iba. Esta es la ropa a la que recurro últimamente cuando no me quiero complicar. En todas las fotos tengo caras raras, y eso que son las mejores de todas las que hicimos.

Aquí estoy un poco mosqueada, es que hacía mucho viento.

Aquí tengo una sonrisa falsísima y estoy mirando de reojo algo, como pensando, que no se me acerque...

Y aquí tengo cara de puta. Y no se porqué me puse ese bolso si tengo otro que queda mejor con esto. El maquillaje está inspirado en Rachel McAdams en Sherlock Holmes, ojos en negro, labios en rojo.
Abrigo y cinturón de H&M, camiseta de Blanco, pantalones de Zara. Nunca pongo de que marca son estos zapatos, pues son de Primadonna.
Sólo en la primera foto se ven un poco los anillos. Siempre llevo estos tres que se ven en estas dos fotos.


El pájaro es de Mango, la flor la compré en la India y el otro lo vendían en el mercadillo de Navidad de Santander.
Me voy a leer la Vogue Colecciones; de hecho, no sé qué hago escribiendo esta entrada teniendo un montón de revistas para leer.
xxx

4 comentarios:

  1. Dunia!!! ayer intente llamrte, intente llamr a DA¡ani pero tampoco tengo su novil y llame a otro Dani...
    ayer hubo una fiesta en el cole de 20 aniversario y te queria llamr por si no te habis enterado! pero bueno espero q si lko hicieras y no fueras por otros motivs... sniff

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese look! yo me quería comprar ese abrigo, se lo comenté a Dani, me lo probé en Londres, pero lo dejé y como en Santander no hay H&M... y ese anillo de las piedras es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! yo tengo la suerte de tener h&m aquí en oviedo, pero tengo la esperanza de que algún día abrirán uno en santander... algún día...

    ResponderEliminar
  4. Esa esperanza la tenemos todos, por un Huesca con Zara y un Santander con H&M.

    ResponderEliminar