Este bolso carroñoso

Tenía muchas ganas de presentar este bolso en el blog. De nuevo sin ánimo de dar envidia, lo compré en Marrakech el verano pasado. Fue un viaje muy productivo en cuanto a bolsos, trajimos cuatro en total. No está mal para un viaje de cinco días.
Este me pertenece en exclusiva, ya que a mi madre le da un poco de asco. Tuvimos que limpiarlo mucho para que se pudiera usar. Y aun así...


Tuve una asistenta de fotografía durante la sesión. Incluso hizo de fondo para la foto del collar.

Este collar es de mis favoritos. Lo compramos en Nepal y nos cobraron dos euros o menos por él. También me traje otro que es una botellita plateada para poner perfume, pero no me fio mucho de poner líquidos ahí dentro.
Hasta aquí la entrada de complementos exóticos. Prometemos poner fotos de ropa y no de chorradas a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario