Oviedo (nunca se me ocurren títulos)

Ya que Dani empezó a poner las fotos de Oviedo...

Esto es lo que llevé el sábado. Chaleco, botas y sombrero de Zara, bolso de Mango, jersey y falda de H&M; el sombrero me lo compré el viernes y sólo me costó 3 euros.

Dani me hizo esta composición a partir de las fotos que sacamos en estas escaleras.

Esta es la ropa del domingo. Las fotos están hechas en el parque San Francisco.


Debajo del abrigo llevaba este vestido de Zara y esta chaqueta comprada el sábado en Pantai. Llevo semanas pasando por delante de esta tienda de camino a la facultad y nunca podía pararme. Tienen cosas preciosas, tanto de ropa como de muebles. Le he dado vuelta a la chaqueta buscando la etiqueta para ver la marca; no tiene.

Estoy un poco relamida es estas fotos... Abrigo de Zara, bolso de Mango. Me doy cuenta de que siempre compro en las mismas tiendas.
El lunes paramos a comer en Pendueles lo que había preparado Dani para el picnic. Teniendo en cuenta el frío que hacía y lo que llovía la idea se nos fastidió y tuvimos que comer en un soportal que había al lado de una pista de bolos. Nosotros que llevábamos manta y todo para sentarnos en un prado, tuvimos que usarla para taparnos y no pasar frío.

Fue la primera vez que me puse la capa, con pantalones imitación de cuero y blusa de Blanco.



Hace unos días Dani puso un video de Paloma Faith y aquí incluyo otro: Do you want the truth or something beautiful?



I can be what you want me to be, but do you want me?
xxx
Ps.: ¿Queda un hueco enorme sin motivo antes del video? Creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario