LBD Parte I

Hacía mucho tiempo que quería hacerme fotos en las fábricas abandonadas de Liaño, pero la experiencia no resultó como esperaba. No había manera de entrar en la fábrica esta y la otra quedaba un poco lejos.







Luego cuando vi las fotos pensé, esto no es lo que le pega a la ropa. Pero ya estaba hecho.
Vestido y bolso de Mango, camiseta y parka de Zara y collar de Stradivarius. El bombín, como siempre, de Dani (y de H&M).
Hay más fotos en Liaño con el mismo vestido pero con otros complementos, de ahí lo de parte I. Otro día pondré la segunda parte.
Bueno más cosas, hoy pongo muchos vídeos. El primero es una canción que no tengo claro como se llama. We no speak americano o Tu vuo fa L´Americano? ¿Es lo mismo? En fin, es lo que más oigo estos días.
El segundo es el trailer en inglés -no lo había o no lo he encontrado en español- de la peli El hijo de Rambow, que es una comedia muy maja protagonizada por niños y en la que sale la Westwick, alias Chuck Bass. De cuando vivía en Inglaterra, supongo.
Y por último, los minutos iniciales -en inglés otra vez, Youtube es un mundo cruel- de Días Extraños, una peli que vi antesdeayer. Había repasado las pelis del Plus esa noche y no había nada que me convenciera, y cuando ya me había decidido a ver a Nuria Bermúdez en Salvame Deluxe vi que ponían esta peli, que es de Kathryn Bigelow. Tenía muchas ganas de ver algo de ella desde que le ganó el Oscar a un hombre cuya aportación a la historia del cine es incalculable. Sí, no me pareció muy bien que ganara el Oscar a mejor directora, porque aunque lo sea, ¿acaso ha pasado años creando una tecnología completamente nueva que nos haga posible el 3D? Nay. ¿Inventado una lengua nueva? Nay. ¿Investigado la flora de numerosos países para crear una propia para un país imaginario? Nay again. Dejando eso aparte, Días Extraños estaba muy bien, sobretodo la primera hora.













Ralph Fiennes está igualico que Bradley Cooper. Tengo debilidad por los actores que hacen cosas chungas -en este caso zumbar un avión con una azafata y ser pillado- y por los Fiennes en general.
Ya me callo. Suerte mañana, gente de derecho financiero. Y a los que tengais otros exámenes.
xxx

4 comentarios:

  1. En realidad el bombín es de Zara.
    Gracias por desear suerte, ya te contaré mañana como ha ido...pero no se...estoy haciendo ahora los test que hay en la pagina de la uni y no están resultando muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Bueno, seguro que en el examen te sale mejor. Mañana nos veremos en santander, a donde ire en motorrabo. No tengo coche!

    ResponderEliminar
  3. Pues cómo? , y tú coche?.
    El examen de financiero, una parte la verdad q creo q bien, la otra, es una incognita. Tendremos q esperar a los resultados...
    Y ahora, ... a por internacional, y con este habremos acabado los de junio, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mi coche en el taller, hija mía... indefinidamente porque tienen que cambiar la puerta y todo el lateral. No sé cuanto tardarán.
    A ver si nos vemos uno de estos días que tengo cositas que contarte... no mucho, pero algo hay :)

    ResponderEliminar