Feliz día del Orgullo! (con un día de antelación)

Ayer sábado se celabraba el día del Orgullo Gay en el Trova por eso de ser sábado, que siempre se festejan mejor las cosas que los lunes. A la entrada daban estas chapitas. Para celebrarlo pongo una de las canciones más cantadas de la noche, el I will survive.



Más cosicas. Últimamente vivo en un fin de semana perpetuo, cuando no vamos a las casetas de Maliaño-que por cierto se terminan hoy- vamos a la playa. ¡Y en dos días rebajas! Y en otros dos, mis exámenes de julio. Pero esos todavía están muy lejos.
No me gusta poner fotos chuscas porque creamos el blog para mostrar nuestra ropa principalmente, pero bueno, un par no matan a nadie. La primera del ¿miércoles? pasado en las casetas y la segunda de ayer antes de ir a Santander en las mismas casetas. La calidad de la segunda es mala porque está hecha con mi móvil. Elena, las nuestras quedaron aun peor.


No se ve, pero en la segunda foto llevo un collar que me he comprado hace poco. Es el de estas fotos:


De Misako.
Más cosas, hoy tengo mil chorradillas pendientes de las que quiero hablar. La pasada Feria del Libro aquí en Santander hicieron una promoción con la que si comprabas un libro te regalaban otro dentro de unos que te daban a elegir. Yo elegí La coartada del diablo, una novelita corta premiada en un certamen de aquí, y, como me ha encantado, la voy a recomendar. Se lee en un par de días, está escrita con un estilo precioso y además te engancha desde el principio.

No va de maltrato animal a pesar de lo que deja ver la portada.
Termino con dos videos. El primero ese guantazo que le dio Villa a otro jugador en el partido contra Honduras que fue más bonito que un gol. Un revés elegante, casi a cámara lenta, para ver si el otro dejaba de pisarle de una vez.
El otro video es de las bloggers Adeline Rapon y Louise Ebel hablando, y lo siento, pero está en francés. Lo pongo porque Louise Ebel es un encanto y tiene esa manera de hablar suavina.









Creo que he puesto todo lo que quería. ¡Feliz semana!
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario