Día soleado de no hace mucho

Tengo un montón de fotos pendientes, así que me las tengo que ir quitando de encima poco a poco.......y por alguna hay que empezar. Aunque hoy no haga precisamente muy buen tiempo voy a subir unas fotos de un día bastante caluroso, por otra parte la mayoría de las que tengo pendientes son con ropa de verano.

Estilo sahara. Con chaleco marrón, sandalias de cuero y complementos en madera.

















Y dos detalles de los complementos:





Camiseta básica blanca de Levi´s, pantalones cortos de H&M, chaleco, sombrero y sandalias de Zara. Pulseras de Blanco, Ciclón, traídas de un viaje de mi tía a Egipto, Adolfo Dominguez, Day a Day, "tomadas prestadas" a mi tía...reloj Casio y colgante con forma de elefante de Blanco.
(tengo que hacer algo con mi flequillo....)


Y dos vídeos, no se cuanto hace que habrán visto la luz, yo los he visto hace poco:








4 comentarios:

  1. Taylor Momsen me fascina y me horroriza a partes iguales. Su estilo putón (que es perfecto, ya lo quisiera yo para mí)y su maña de poner cara de profunda me da ganas de darla un guantazo. Por otra parte, tengo que reconocerlo, es envidia... canta estupendamente y su vida será maravillosa un par de años más hasta que se convierta en Mischa Barton.
    Por qué, Mischa, por qué??!!?? Yo te quería!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me engancha un poco más.....y me gustaría que me inspirara como a ti, porque es tan difícil para los tíos este estilo?

    ResponderEliminar
  3. el colgante del elefante lo mejor!es una pasada!!!
    me a enamorado perdidamente!(L)

    ResponderEliminar
  4. Le estoy dando más uso del que pensé en un primer momento, la verdad es que me encanta.....ademas dicen que los elefantes con la trompa hacia arriba dan buena suerte

    ResponderEliminar