We ain´t gonna live forever

Estaba aquí, ante el ordenador, hace un segundo, oyendo música y pensando en que ahora andamos todos de exámenes. No sé si nos cunde.
Estaba leyendo el blog que hemos añadido esta tarde al Blogotrón; es Cha Cha Chá, de Dea Gómez (deagomez.blogspot.com). Un blog genial, con unas fotos muy buenas y muy reflexivo. Me ganó con una entrada llamada Je suis la mer.




Estaba escuchando esta canción de Glee, y pensé, voy a hacer una entrada para que todo el que la lea se anime. Una canción enérgica y alegre y un mensaje positivo: los exámenes no duran eternamente. Pero luego me he quedado escuchándola por segunda vez (porque está subida dos veces) y me he deprimido. ¿Qué es todo esto, qué es esta vida de estudiar, trabajar, jubilarse y morir? Yo quiero viajar y conocer y aprender. Vivir en mil sitios. Hoy me siento tan oprimida.
En fin, mañana será un día mejor supongo.
xxx


1 comentario: