Mi outfit de ayer + Californication!

Hoy hace un puto día de mierda -creo que es la única forma justa de describirlo. Por lo general, me gusta que esté nublado tanto como que haga sol, y un poco de lluvia de vez en cuando no molesta a nadie. Pero hoy hace frío. Y viento.
En fin, esto es lo que llevé ayer, cuando parecía que el tiempo mejoraba un poco.



¿Soy yo o la calidad de las fotos es peor de lo habitual? No les he hecho nada diferente, creo. Por si estáis pensando que se me ve el sujetador, el vestido es así, esa es la idea, por eso me he puesto un sujetador bonito. Y por si estáis pensando que dije que la capa no volvería a aparecer por aquí en mucho tiempo, bueno, nunca pensé que me la podría poner en junio.

Esta foto en la que me he cortado la cabeza y las piernas es para que se vea el collar, y los guantes ya que estamos. El collar es una botella para llevar perfume que compré en Navidad cuando estuve en la India, pero creo que si me paso el palito alargado que trae y que no me acuerdo ahora como se llama por el cuello me saldrá un sarpullido. Así que lo uso simplemente de colgante. Los guantes son de encaje; me los pongo poco, pero me encantan. Son de Claire´s. La capa y el vestido son de Zara y las sandalias de Hazel -sí, me las pongo todos los días.
Este lunes estrenaron la tercera temporada de Californication en Fox. Para celebrarlo, pongo este video en el que Hank le da un puñetazo a un tío (de la primera temporada). ¡Y dentro de poco True Blood!





xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario