Algo de color para un dia gris

Hace un tiempo vi, en una de esas tardes de aburrimiento en las que visitas una pagina tras otra de internet, este vídeo. En un primer momento pense "yo no puedo hacer esto" y lo deseché de mi cabeza.

Ayer, después de un día gris y lluvioso, salio el sol. Y ya tenia pensado que ponerme para un día gris, bombín con americana negra y una camiseta amarilla......tengo esas fotos pendientes. Pero como he dicho salio el sol, y me jodió. Así que fui a mi armario intentando pensar que ponerme que resultara apropiado para un día con tanta luz y tan tan tan veraniego. Y vi una camiseta, una camiseta que no me había puesto desde hace tres años y de hecho entonces solo me la puse dos veces. La saque y mire otra vez al armario y vi mi chaqueta mostaza. Ya tenia dos cosas...faltaban los pantalones (por eso de no salir a la calle sin ellos) y estuve pensando un buen rato hasta que mis pantalones rojos se me aparecieron como si una bombilla se encendiera en mi cabeza....recordé el vídeo y pensé "¿porque no?". Después de eso elegir los complementos fue fácil.

Cuando salí de casa se había vuelto a nublar, pero que mas daba.



















Camiseta de Levi's, chaqueta H&M, playeras de Adolfo Dominguez, colgante en forma de piruleta, pulseras y pantalones de Blanco, reloj Casio antiguo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario