ARTESANTANDER! + mi outfit de ayer



Desde los albores de la humanidad, al hombre le ha gustado ir a las exposiciones de arte y reirse de ellas. Se puso muy de moda en la segunda mitad del siglo XIX cuando aparecieron los impresionistas y ha continuado hasta hoy; por ello, cada verano espero con impaciencia la llegada de Artesantander. Las mejores risas de todo el año.
"Arte" cómico aparte, Artesantander es una oportunidad increible para acercarse al arte contemporáneo. No espereis comprenderlo porque no hay explicaciones de las obras, pero aun así merece el viaje. Este año se celebra del 21 al 25 de julio, dentro de un mes.

Estas fotos me las hice esta mañana con la ropa que llevé ayer para salir. Se está celebrando la quincena del pincho de Santander y eso es lo que hicimos ayer, porque somos viejos y nos hemos acostumbrado a salir de pinchos de vez en cuando. Y de chupijueves.
La quincena del pincho termina el 27 de este mes.




Camiseta de New Yorker, falda de Blanco, medias de Calcedonia, sandalias de Hazel (cómo no) y collar y mochila de Mango. Las gafas son unas de las nuevas.

Haciendo la payasa ayer en uno de los bares.
Suerte a los que mañana tenéis examen de derecho internacional y a todos los demás que tengáis otros exámenes.
xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario