Fabuloso! (léase con la voz de Samantha)

Ayer Dani y yo fuimos con nuestra amiga Ro a ver Sexo en Nueva York 2. Sin entrar en si es buena o mala, para mí lo mejor con diferencia fue Kim Cattrall. No Samantha, que también, sino Kim como actriz. Da igual si aparece en El escritor, en Sexo en Nueva York o en aquella de patinadoras -o en Crossroads, la peli de Britney Spears! también salía! Era la madre malvada-, ella siempre está maravillosa. Tiene algo que adoro, un atractivo que se aprecia en todas sus peliculas.


A parte de Kim Cattrall, el segundo motivo para ir a ver Sexo en Nueva York es la ropa. Así que aquí van unas cuantas fotos de la peli. Aunque algunas veces parece que los estilistas se hayan preparado un coctel de anfetas antes de vestirlas, otras veces están perfectas.





Por cierto, el equipo de estilismo puede que no lo sepa, pero también hay sandalias planas monísimas. No hay porqué ir en tacones siempre, y menos cuando estás en el desierto, y menos aun cuando vas a hacer turismo. Hay situaciones en las que llevar tacones es ridículo.

Todo por hoy, que es domingo. Creo que mañana subiré unas fotos que tengo pendientes, las del atardecer que subió Dani la última vez y algunas en Santoña.
xxx



1 comentario: