LBD II (+ fuck you girl)

Por fin la segunda parte de estas fotos. Normalmente elijo para poner en el blog aquellas en las que salgo bien (o que a mí me parece que están bien), pero hoy voy a poner las fotos en las que me estoy riendo o tengo caras raras. Para variar. Bueno, la de abajo es normal.


Uy, Dani me hizo este peinado tan Dellal, me encanta.




Vestido y collar de Mango, camiseta de H&M, banda de Oysho y las sandalias de todos los días.
Estoy muerta en la bañera con el coño fuera de ver como en Trendtation la gente se apropia de fotos que no son suyas. No lo voy a decir allí, porque para que crearse enemigos, pero me parece patético coger una foto de una blogger famosa y decir que eres tú. Tristísimo. Desde aquí, que es mi blog y digo lo que me da la gana, te deseo que todo lo que ganes lo gastes en aspirinas, bonita. Yo sé a quien me refiero.
Para todos los demás, feliz sábado. Para tí, sífilis.
xxx




6 comentarios:

  1. ZAS!!!!!

    Eres mala, y por eso te adoro

    ResponderEliminar
  2. pero tendrías q haberte hecho alguna fotuca de perfil!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, de vez en cuando animas fotos divertidas. El peinado es precioso, y el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  4. bonita sesion y el peinado a lo alice dellal me enkanta
    te sigo un beso

    ResponderEliminar