When you walked out that door, a piece of me died

Como casi todo el mundo, supongo, al principio de cada temporada hago una lista de cosas por comprar, o tal vez debería decir de ropa que comprar. Habitualmente esta ropa se divide entre "básicos" y "básicos de la temporada"; los caprichos que constituyen todo ese conjunto de prendas que te encantan y te emocionan pero que sabes que son difícilmente amortizables suelen terminar siendo gastos impulsivos.

Así, un "básico" son unos buenos pantalones vaqueros que te sientan bien o una chupa de cuero negra que sea como un guante y que dentro de 5 años todavía uses. Los "básicos de temporada" son, aunque los utilices mucho, relativamente efímeros: sabes que ese año te los pondrás mucho, pero seguramente el año siguiente tendrán todo tu odio. En esta categoría, este año, estaría la socorrida prenda verde agua o algo en color neón.

Yo, por lo general, suelo olvidar los básicos de mi lista y me lanzo como un poseso sobre los básicos de la temporada o directamente sobre los caprichos. Así ha sido durante los dos últimos años, en los que he estado añadiendo cada poco a mi lista una cazadora vaquera de un tono claro y que por unas cosas (que nunca me quedara como yo quería) o por otras (haberme gastado bastante dinero en un capricho justo antes) nunca terminaba en mi armario. Hasta ahora. Puedo asegurar y aseguro que por fin he encontrado MI CAZADORA VAQUERA. En la sección de Zara Kids y bajo la etiqueta de "13 a 14 años" he encontrado la cazadora vaquera que me queda a medida y que pienso sacar mucho partido este verano.

¿Se nota mi felicidad?





Aqui podeis apreciar la evolución de una idea.













14 comentarios:

  1. talla de 13-14?? ne serio?? joder a mi de zara kids ya no me ale ni la más grande que tienen qu es una 16.....:S que delgadio debes de ser!! xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te queda como un guante. Nunca se sabe donde vas a encontrar lo que buscas.

    ResponderEliminar
  3. Pues te sienta muy bien! Que suerte has tenido!
    Si si si... esto de las modas y las tendencias, ahora parece que para comprarte algo hay que pensarlo un par de veces... porque a mi sinceramente, me da un monton de rabia comprarme cosas, darles poco uso, y que al año siguiente ya no se lleve, porque entonces le vas a dar menos uso aun...

    Un beso!!
    http://luruluu.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cool outfit !
    amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?
    xoxo
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa cazadora se merece un puesto de honor entre los básicos a amar por siempre, te queda como pocas cazadoras vaqueras he visto quedar. El look entero es increible, con negro me gusta más porque yo soy de chicos malos, pero con la camiseta blanca para el dia es genial para esos días tuyos que haces porque parezca que no te has pensado nada qué te pones pero si que lo piensas, y mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues yo no hago ninguna lista de básicos de temporada ni nada... pero es que ya tengo absolutamente de todo, y además cada vez paso más de las tendencias... eso sí, sigo comprando cual posesa xDDD Pero sin listas ni nada, yo compro las cosas que me enamoran y que NECESITO (o que mi mente enferma necesita juas)
    Me encanta tu cazadora vaquera, sí que es perfecta y además te sienta genial... tendré que pasarme por Zara Kids (¿por qué me das ideas? ¡¡Si no necesito nada!! jajaja)

    Por cierto, muchas gracias por tu mención en el post de las beisboleras... que soy un desastre y como estuve super pasota del blog no te dije nada.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Y que sea tan difícil encontrar una cazadora vaquera!! Es curioso como a veces lo mas básico es lo más difícil de encontrar, pero en realidad suele pasar demasiado a menudo.

    Por cierto, me niego a que digas que el año que viene odiaremos el mint, a mí me gustará forever :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ajajaa yo también compro en la sección de niños!! Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños :D ... Yo ultimamente ando con mis 2 cazadoras vaqueras que no me las quito ni un segundo...

    ResponderEliminar
  9. Para Dunia :)

    Neni, que me preguntas por mi vuelta a blogger. Bufff, son muchas cosas, unas más fáciles de explicar, y otras q no me apetece tratar en público (me acabo de dar cuenta de que no teneis un mail a la vista!). Más que nada, echo de menos estar a mi aire, sin cabeceras llenas de publi que ronden mi blog, con una barra lateral y un diseño que pueda modificar a mi antojo cuando quiera... Sé que mis lectores habeis tenido problemas con el sistema de comentarios, con la publi que llenaba la pantalla a veces (eso ya lo han quitado, gracias a dios)... Y sé que no hace muchos post te comenté por encima que estoy un poco quemada con el tema blogs, hay días que todo esto me parece un circo... Y entre eso están las plataformas, que lo que pretenden es la "profesionalización" de los blogs. Yo al fin y al cabo tengo el blog para pasar el rato, si alguna vez me cae una colaboración o algo de una marca, bienvenido será, pero "profesionalizarme" ?? me gustaría explicarlo con calma, porque no creo que en 4 frases se capte lo que quiero decir, pero vamos, que no le veo mucho sentido a seguir allí, sobre todo cuando me metí creyendo que ayudaría a que mi blog creciese y se difundiese, y sin embargo muchas hemos visto que nuestras visitas han caído. En fin, que quiero ser yo, y solo yo, con mi blog... Y que blogger cambia cosas cada dos por cuatro y que a veces se cuelga? Pues nada, a sufrirlo como casi el mundo, jajaja!! Es lo que hay :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dunia:

    Te había escrito un testamento explicando el por qué de mi marcha a blogger, y ahora no sé si ha guardado :P

    A ver si resumo: quiero volver a mis orígenes, no quiero publi por encima de mi cabeza, no quiero que mis lectores tengan problemas con la publi o para comentar, quiero poder cambiar el diseño y la barra lateral a mi puto antojo. Creo que te dije hace unos post que estoy un poco quemada con el tema blogs, y que esto me parece un poco un circo últimamente. En ello entra el tema de las plataformas. Que están creadas para la "profesionalización" de las bloggers. Sinceramente, yo creé el blog para pasar el rato. Si una marca contacta conmigo bienvenida será, pero "profesionalizarme" me suena tan... No le veo el sentido a seguir en la plataforma, ahora mismo no va conmigo el concepto que se esconde detrás. Además entré en la página creyendo que serviría para que mi blog se difundiese y creciese, y resulta que muchas hemos visto que nuestras visitas han bajado. Total, que quiero ser yo, y solo yo, con mi blog otra vez :) Espero que esto más o menos despeje tus dudas. Y si blogger cambia de vez en cuando, y de vez en cuando se cuelga y nos da sustos, pues nada, a sufrirlo como todos los demás :D

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos mejor que uno:D
      pues mira, lo entiendo perfectamente, no sabía que a algunas os hubieran bajado las visitas, pero si que es un marco más impersonal, tal vez eso desanima porque lo hace más frío. por lo demás, a no ser que te paguen en plan fashion salade no le veo el sentido a quedarse en una plataforma donde no estás cómoda, así que cuando te cambies pues todos detrás:) y este rollo ya te lo soltaré en tu blog de todas formas mañana cuando me ponga a devolver comentarios, que cuando le doy a responder en el blog tengo la sensación de que hablo al vacío
      DANI NO TENEMOS CORREO. esto se tiene que hablar esta noche

      Eliminar
  11. me encanta la chaqueta vaqeura!! y es de niños enserio? porque te queda genial!!! y qué gracia me ha hecho leer el comentario de Dunia jaja a mi a veces también me da la sensación de que hablo al vacío cuando respondo algún comentario

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo!!
    Que de tesoros se pueden encontrar en zara kids!!
    Me encanta el total look vaquero!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    PD: Dunia, cuando alguna vez respondo en mi propio blog, aunque luego siempre voy al respectivo, también me da esa sensación...

    ResponderEliminar