A esto le llamo yo empezar la semana con espíritu

Publicar los lunes es un asco. Así, tal cual....si a la pereza habitual de empezar la semana se le tiene que sumar el elegir las fotos, subirlas y publicar un post se tiene como resultado un día para pegarse un tiro. Yo soy de publicar al final de la semana, y no al principio...pero como Dunia tuvo que publicar el viernes a mi me ha tocado este lunes....en fin, que menos mal que es solo esta semana.

Y después de ese primer párrafo dedicado exclusivamente a quejarme podemos empezar ya con el post. Finjamos que es domingo y que por lo tanto la semana se termina y se hace balance. Y haciéndolo puedo decir que esta semana ha sido un poco mierda.

Mi semana de vacaciones, dedicada al descanso y demás placeres terrenales, ha estado condicionada por el mal tiempo, mi apatía, seguramente propiciada por las lluvias, y unos problemas estomacales que vinieron a poner la guinda este sábado. Pero al menos algo a salvado esta semana: vale que ha hecho malo, pero eso me ha servido para estrenar mi nueva camiseta de Zara con inspiración Burberry...eso y volver a ver a Ryan Gosling en "Crazy, Stupid, Love".











6 comentarios:

  1. ¡Que chula la camiseta!

    Pues yo no me quejo de la semana pasada, que las vacaciones aunque un poco pasadas por agua, las he aprovechado. Pero este lunes sí es motivo de queja, entre la vuelta a Barcelona, la vuelta al trabajo, que esta semana tengo que hacer el cambio del blog, (y tocar el HTML me acojona...), puf, qué estrés... estoy necesitando vacaciones otra vez! XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer, por primera vez en siglos, también tuve sensación de lunes!! Normalmente no la tengo porque siempre trabajo los fines de semana (el sábado al menos), pero este finde increíblemente libré y volví a currar ayer, asi que será mi primera semana de currante normal en mucho tiempo... de todas formas creo que ya tengo el chip cambiado, a mí me molan los lunes jaja

    En fin, con apatía de lunes o no, te veo guapísimo con este look, y me encanta el detalle de la camiseta

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa lo mismo, es lo que tiene trabajar los findes:D

      Eliminar
  3. La verdad es que fue ver esta camiseta en zara y pensar en ti y en mi queridisimo Adrien Loren!

    Es muy vosotros chicos1

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    p.d: No te quejes de publicar que yo llevo un desocntrol tambien en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!! estas genial!

    Crazy stupid love me gustó bastante, sobre todo por Gosling! jaja

    besos

    ResponderEliminar