Perfecto


"A mi todo me queda bien, así que no necesito probarme la ropa en la tienda" creo que es una de las mejores frases de mi amiga la Super-Pija. Y razón no le falta...en el momento en que eres la talla pequeña por regla general la ropa te va a quedar o bien o te va a quedar grande (y respecto a lo último poco puedes hacer). Eso es lo que más o menos me suele pasar a mi....que la S (o XS si existe) me queda por regla general bien...a no ser que sea una cazadora, con la que tendré que sufrir la maldición de la gente baja: que sea larga y de difícil arreglo.


Ese es el motivo por el que hasta ahora no había encontrado MI CAZADORA PERFECTO perfecta. Las veía en las tiendas, las pocas veces que las encontraba, y siempre me quedaban a medio culo por lo menos. Y, como ya comente en el post de la cazadora vaquera, una cazadora debe de quedar por encima del culo. Era para mi un imperativo encontrar una cazadora perfecto que me quedara a medida.

Busqué en todas las tiendas que se me ocurrieron y nada. Hasta que viendo uno de los últimos capítulos de "Mario y Alaska" me di cuenta de la Verdad: Las cazadoras de Mario, si no me equivoco, son de mujer (la cremallera esta al revés de como debería estar si fuera de hombre). Se formo en mi cabeza una nueva idea: aprovechar todo momento posible para probarme cazadoras de mujer....y a la tercera la vencida. Por 40€ tengo una cazadora de estilo perfecto de una imitación de  cuero de mierda que es ligeramente más corta de lo debido, ajustada a mi cuerpo de adolescenta de talla L con la que estoy encantado. A ver que os parece a vosotros...




Y ahora un collage con algunas fotos de inspiración sacadas de nuestro tumblr:


Para terminar un par de vídeos de Glee:




PD: Odio la nueva interfaz o como coño queráis llamarlo de blogger que ahora ya es obligatoria. ¡Es una puta tocadura de huevos! Ya me he quedado más a gusto...

18 comentarios:

  1. Pues Mario te ha inspirado porque a los que sois muy delgaditos lo de comprar tallaje de mujer es muy buena idea , igual que para las que usamos poca talla acceder al tallaje de niñas, más barato y en ocasiones la talla ideal. Bsinos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues qué quieres que te diga? ¡¡Me encanta!!
    Yo soy de las que piensa que en el fondo no hay ropa de hombre o de mujer, sólo hay ropa que te guste y te siente bien :P Yo misma cuando quiero una camiseta o camisa floja me voy directamente a buscarla a la parte de chico, porque en la sección de mujer tienden a hacer las camisetas largas pero ajustadas en el culo, y yo eso lo odio! Así que entiendo tu frustración con las chaquetas perfecto de chico, menos mal que al final encontraste la tuya

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. Estas realmente "perfecto". Mi obsesión es la contraria, que todo me tape ligeramente el culo, para equilibrar volúmenes. Mi cazadora prefecto me queda un poco corta para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda pefecta! jaja!
    Me encanta Mario Vaquerizo y sus maravillosas chupas de cuero!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. me encanta! te vez espectacular!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Creo te queda genial esta! Ademas lo que me gustan de estas cazadoras es qu eno pasan de modo y quedan con casi todo!x

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! la cazadora es chulisima!!
    Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, uso la xs, la 32 o 34, y a veces la 34 hasta me queda grande, como el primer pantalon color menta que saco zara esta temporada, y que rabia me dió!!! es lo que tiene ser tan mini :(

    besos guapo

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio la nueva interfaz de blogger, supongo que acabaré acostumbrándome pero hasta entonces es un asco! Y te queda genial la chaqueta, si las chicas compramos en la sección de hombre por qué no también al revés?

    ResponderEliminar
  9. Primera pregunta: Que ñoco es una interfaz¿?
    Segunda respuesta: Sí, me mola tu nueva cazadora! Creo que yo también vi el mismo capítulo que tú de Alaska y Mario! jaja! Yo la mía me la compré en Zara hace ya unos cuantos años (de echo me la compré en negrO y también en crudo! jeje) y ha sido una de mis mejores compras!!
    Tercer dato: Soy fan de Glee! jaja!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días!
    Me parece perfecto, ademas te sienta genial!!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Pues te queda perfecta!!!! Y las fotos de inspiración super molonas :D

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasaba lo mismo, y he vuelto al formato antiguo! hay una ruleta que parece un engranaje por ahi, creo que en la parte superior derecha.pues si la despliegas hay una opcion que es volver al antiguo interfaz o algo asi.
    intentarlo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues te digo que te queda... perfecta!!!! (Momento facilón, lo sé XD )

    PD1: hacedme un favorcito, eliminadme del blogroll, y volvedme a añadir, creo que ya funcionan las actualizaciones.... espero :(

    PD2: Llevo tres días peleándome con el blog por lo de las actualizaciones y te juro que he cambiado de la nueva interfaz a la antigua y viceversa miles de veces. Juraría que todavía se puede... De todas formas yo con la nueva me llevo bien :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy gracias chicas, es verdad que se puede volver a la interfaz antigua, bieeeen! aunque le debe de quedar una semana, pero aun asi, si hoy no soy a capaz de publicar con la nueva lo hago con la vieja y a correr:)

      Eliminar
  15. Estás impresionante tío. Hace un año, no me veía de ninguna forma con una camisa completamente abrochada sin llevar corbata. Y fíjate que esa tendencia de llevar el cuello cerrado sin corbata, que siempre me ha gustado en mujeres, cada vez me siento más a gusto llevándola yo. Por cierto, la combinación con cazadora, genial. Un abrazo, me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  16. Estas genial!
    A mí me encanta la nueva iterfaz. Ya llevo tiempo utilizándola.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar