Te condeno al circulo del infierno reservado a los que abusan del buzon de voz

Esta semana ha sido, tengo que reconocerlo, relajada. Muy relajada. De este tipo de relajación que te lleva a alejarte de lo que te rodea: casi no he cogido el ordenador, he estado en casa encerrado casi todo el tiempo y he disfrutado malgastando el tiempo leyendo y viendo pelis.

Como decía he estado en casa casi todos los días tocándome la chorra, menos el miércoles que no me quedo otra que ir a la facultad y estresarme un rato (tuve que ir a mandar un trabajo por ordenador porque desde casa no me dejaba, hacer dos horas de prácticas, esperar hora y media para hacer un examen tipo test y dar vueltas media hora por la biblioteca en busca de dos libros para Dunia). Y la verdad es que se agradece. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto haciendo nada.

Me ha dado tiempo a avanzar bastante con el libro que estoy leyendo ahora, Lolita, he podido ver de nuevo películas que tenia ganas de ver desde hace tiempo y me he puesto al día con mis cómics, de donde he sacado el titulo del post de hoy. Y aunque pueda sorprender a la gente, aunque ya lo he dicho bastante por aquí, soy un friki de los cómics de X-Men de tal calibre que he visto errores en Big Bang al respecto...yo ahí lo dejo...

Y después de esta parrafada absurda las fotos del post. Volvemos a la trilogía de post dedicados a la cazadora beisbolera, esta vez con mi beisbolera nueva blanca/azul puesta de tres maneras diferentes:















Y para terminar unas fotos de "fiesta", ya que es un estilo de fotos que no solemos sacar por aquí:






10 comentarios:

  1. me encantan esas chaquetas! le acabo de comprar una a nino y es que pega con todo. me gusta mucho el primer look. xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  2. Así que superas a Seldom Cooper, pues te has ganado mi admiración porque es una de mis series favoritas. Y la chaqueta beisbolera con las botas militares te queda genial, un look diez.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como mezclas estiloss!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan todas tus fotos y he visto muchas otras entradas y me parece que tienes muchisimo estilo!Yo acabo de empezar con mi blog,te agradeceria mucho que te pasaras,un saludo y gracias :)

    http://josueagullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa con elúltimo botón cerrado y el jersey por dentro. Es tan retro....Los demás me gustan también.

    A mí me ma ha pasado lo mismo estas vacaciones, me he dedicado a no hacer nada casi todo el tiempo, o mejor dicho a hacer lo que me apetecía en cada momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Leer y ver pelis nunca es malgastar tiempo ;).
    Me encanta la chaqueta en su segunda versión.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el blog!

    Un saludo,
    California Dream. http://thecaliforniashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo más o menos como tu, he pasado mitad vagueando y mitad por ahi. Me encanta la chaqueta! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi los X men también me molan :) ... y eso de no hacer nada mola más jajaja <3 .. BEsos

    ResponderEliminar
  10. que guapo!! sobre todo en el look del gorrito de lana, y Dunia, en las fotos anteriores, espectacular!!!
    un beso chicos!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar