Black, not blue

Supongo que tiene que ver mucho con la personalidad...con el estado de ánimo...con rachas vitales...o supongo que todo lo anterior es para justificar el bajón en toda regla que he tenido esta semana. Puede que el mundo que nos rodea sea una mierda...o puede que sea yo el que lo vea así por mi pesimismo innato...o puede que sea una mezcla de ambas cosas.

Lo que he aprendido con los años es que en esos momentos lo que verdaderamente sirve es hablar de cualquier chorrada con buenos amigos con una copa de vino en la mano, compartir una buena comida casera con la gente a la que quieres, oír música que te levante la moral y disfrutar de cualquier otro pequeño placer que te haga sonreír. Eso y seguir adelante aplicando la filosofía de vida explicada por Woody Allen en "Annie Hall".

Fotos con el consabido bindi pintado en la frente. Si sois asiduos de tumblr os habréis dado cuanta de que los años 90 ya han calado hondo: muchas camisa de cuadros en la cintura, gorros caídos, creepers y bidis.






Y estas de lo que me he puesto hoy para ir a la mani.




Y ahora la música que levanta el ánimo...puede que el estilo de las fotos tenga reminiscencias noventeras, pero la música siempre será ochentera:




10 comentarios:

  1. Oooh, Sweet Dreams!! Esa también me levanta a mí el ánimo!
    Yo creo que es el tiempo éste de mierda, yo también he estado un poco chof últimamente, aunque quizás también se deba a mi pesimismo innato :P o a los turnos de mierda que me están poniendo últimamente en el curro, llevo toda la semana pasada con horarios de tarde-noche y esta semana me toca más de lo mismo, con lo que lo odio, arggg!
    En fin, habrá que intentar animarse a toda costa, disfrutando de buenos momentos con amigos o a través de la música.
    Por cierto, me encantan tus looks oscuros estilo 90s... vivan lo noventero jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo noto que desde que estoy en Barcelona tengo demasiado a menudo malos momentos. Creo que sencillamente no llevo bien el cambio. En cualquier caso, voto por unas cuantas copas de vino en buena compañía :)

    Me quedo sin dudarlo con el primer look!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora de cuero y las creepers!! Yo quiero unas!! ^^.

    BESOS, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo de los bindis, pero quiero una creepers yaaaaa. Ayer trasteando por interner vi crreepers de colores y me encantaron. Me encanta tu primer look, el collar y las creepers son geniales. ¿Sabes que me sirves a veces de inspiración?

    En cuanto al bajón, debe ser el tiempo, yo tampoco estoy demasiado fina. Pero es verdad que con los años aprendes a sobrellevar mejor lo bajones. Sabes lo que te viene bien y tratas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la música que nos propones hoy, toda de mi adolescencia o anterior. Pero para grupo ochentero me quedo con The Smiths. Por cierto, me gustan tus botas para la mani.

    ResponderEliminar
  6. Annie Hall es una de mis pelis favoritas, muy buenas las bandas publicadas en tu blog

    ResponderEliminar
  7. No conocia tu blog, tienes un estilo peculiar, muy personal verdad?? tal vez para un chico no es el estilo que me guste pero tienes algo que engancha, creo que es un estilo innato en saber llevar las prendas que no se suele ver en muchos chicos.

    Así que posiblemente me verás más veces por aquí...

    Sobre lo del estado de ánimo... bueno, siempre hay cosas que hacen que no estemos bien, pero si lo miras bien, así es la vida, seguro que solo ha sido eso, una mala semana, intentar ver las cosas desde otra perspectiva y disfrutar de lo que te rodea, que seguro que es mucho!!

    Animos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Guapo, guapo!
    Yo llevo unos meses largos de bajón... en fin... la felicidad no está hecha para todos!
    Fan de tu cazadora de cuero, de tus gafas y del "Sweet Dreams de Eurythmics!!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar