Easy, tiger

Cazadora y cesta de H&M, falda de la peor polipiel del mundo de Bershka, camiseta de Zara, camisa de Stradivarius.

Entrada rápida porque estoy en medio de una sesión de peluquería, a ver que tal me queda el pelo morado. En realidad no está siendo una entrada tan rápida porque estoy probando la nueva interfaz de blogger y me está dando problemas a la hora de escribir. Aunque por lo demás no noto mucho el cambio... vosotros que tal os estais arreglando con ella? Y otra cosa, las fotos primeras, las verticales, las estoy poniendo al mismo tamaño que las horizontales, pero Dani me informa ahora de que normalmente las ponemos más pequeñas y que así no se ven de un solo vistazo, así que que os parece eso también? Mejor, peor? Os la bufa?
Esto es todo por hoy, espero tener para la próxima entrada unas fotos algo más curradas, porque últimamente solo me las hago cuando voy hasta la uni o de compras...
Feliz finde:)



19 comentarios:

  1. Me encanta tu chaqueta, y espero que pronto podamos ver tu pelo morado. Te sigo me encanta tu blog :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! pelo morado? eres una mala influencia para mi...! yo tmb quiero!
    Me encaaaaanta esa cestita, yo tenía una igua en amarillo de pequeñaa. YO prefiero l interfaz nueva de blogger, pero si que es verdad que da muchos problemas a la hora de escribir. yo he detectado que sufro menos cuando hago los posts desde Chrome (normalmente uso firefox). Y lo del tamaño de las fotos... pues yo si que prefiero que todas las fotos sean del mismo tamaño, parece todo más cuidado, aun que si que es verdad que no se ven de un vistazo, siempre puedes hacer un collage con picasa o photoscape y poner dos verticales en una horizontal (yo lo hago asin en mi blog :))
    Y ya vale de enrollarme, que empiezo y no paro... xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  3. Pues el color que tienes ahora me gusta mucho: tonos pelirrojo,rosa claro.. una mezcla que adoro.
    Si las cosas de Berska no suelen ser de muy buena calidad.
    Pues ami me gustan las fotos asi, puedes apreciar cada detalla cuando vas bajando por el blog

    xo

    ResponderEliminar
  4. Esa cesta, la llevaba la gente a la playa cuando yo era una enana.

    Estoy deseando ver tu pelo morado. Yo me estoy planteando la puntas verdes. Ya iremos viendo.

    A mi me gustan esas fotos naturales de cuando vas a la uni o de compras. Se trata de ver modelitos reales, del día a día, para inspirarnos.

    Por cierto gracias por tu felicitación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! si, la chaketa del post anterior, la de flecos, es intage vintagiisima ajjaja. se la comp´re a unas chicas que vendian su ropa en un puesto ambulante y fué el mejor hayazgo de este invierno. La beisbolera roja del ultimo post tamvien es vintage original de la primera epoca del equipo Cardinals :)) besos

    ResponderEliminar
  6. Great style - very edgy!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. I love your outfit so much! You look gorgeous :)

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Las "normas" no escritas del buen hacer dicen que todas las fotos deben tener el mismo ancho, como te dicen por arriba todo parece más cuidado, pero a mí ya me lo inculcó mi chico cuando abrí el blog, que es el que sabe de diseño, composición, fotografía o pintura. Así que yo voto porque lo dejes así.

    Nueva interfaz: pues yo escribo sin problemas de ningún tipo, lo prometo. De hecho me sorprende ver tanta gente que se queja, yo voy como siempre. Es más, mientras estuve en stylovely no me acostumbraba a escribir allí, y aunque estuve casi un año, siempre he escrito las entradas en blogger y luego copiaba todo el html allí. Y llevo con la nueva interfaz ya unos meses, y de verdad que OK.

    Me gustan la camiseta por encima de la camisa :)

    Besos!

    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  9. Love this look!!
    and thanks for your sweet comment, hope you'll visit my blog again soon!!

    XOFEMKE.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues es cierto que ahora las fotos no se ven de un solo vistazo, pero al menos a mí no me causa problemas el cambio ;)
    Lo que sí me ha cabreado un poco es la nueva interfaz de blogger, menudos problemas tuve para actualizar hoy! Yo que escribo en html me volví medio loca para centrar bien el texto con los espacios y todo, ahora "sólo" tengo que meter un código entre frase y frase y foto y foto, arggg

    Y nada, que espero ver pronto tu pelo morado! Y que me encanta tu look y esa camiseta de playboy. Ah, y yo también soy de las que prefiere looks normales de diario... qué coño, mi blog está lleno de looks totalmente casuales y de fotos tomadas antes o después de ir a currar jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una cestita casi igual pero de New Yorker, aunque siempre que la llevo me dicen que si voy a hacer la compra U_U
    Y bueno, a mí las fotos me gustan más así, no sé, se ven mejor los detalles y tal, pero bueno, cosa tuya :)

    ResponderEliminar
  12. Hoy he visto una cesta cai igual en new yorker y me he acordado de ti^^
    vas guapisima, como siempre!
    y muuuuuuuuchas gracias!!! sí por favor, es que dios me parece una pasada lo que cuestan, pero es que los necesito yayaya! y me tendre que pasar por sephora :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Guapa!
    Si que hacía tiempo que no nos visitábamos .
    Estoy enamorada de tu cesta!
    Las fotos siempre mejor grandes.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  14. We have the same plastic bag and l love it!!
    l just find you blog and now l'm your new follower!!
    In love with your jacket and skirt is gorgeous!!
    Great photos!!

    ResponderEliminar