diys

Entrada rápida que estoy cansadísima y es tarde! No pude publicar ayer como suelo hacer porque he estado pasando unos días con mi familia en León y allí la tecnología no ha llegado. He pasado parte del tiempo haciendo unos diy como veis en las fotos. Unos zapatos con flores a la manera de Aminta, un cuello con imperdibles como hizo un día Victoria (tengo que volver a hacerlo juntando más los imperdibles) y glitter en mis Lita para ver si así no cansan tanto, que ya es mucho tiempo con ellos.


Y ahora el cuello y los zapatos renovados en un outfit.


Es todo por hoy! Me voy a ver la tele un rato y a dormir, feliz finde!
xx


12 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del cuello! estas guapisima como siempre, la ultima foto es genial! un besazo

    ResponderEliminar
  2. los zapatos de flores te han kedado geniales! pero lo que yo si que me haria seria los imperdibles ene el cuello....kizas lo hnaga :))) (I love this dog!!!)

    ResponderEliminar
  3. k guay! aver si me pongo yo con algo k siempre compro un montón de cosas para hacerlos y luego nunca encuentro el momento!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos a flores me tienen alucinada, enamorada e hipnotizada. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!ME GUSTO LA IDEA DEL CUELLO,TE LO COPIO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa por el link :) Me encanta tu estilo y creo que te voy a copiar el llevar las agujetas color neon! Quedan muy chulas :) xxx

    ResponderEliminar
  8. diy geniales! loving your cute doggy. El mercadilo bajo de mi casa es bastante genial! Si alguna vez pasas por valencia, avísa y te organizo una ronda "merca'era"! haha.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo del cuello, y más fácil no podía ser!

    ResponderEliminar
  10. ¡Como me gusta la idea del cuello! Queda genial!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Hace unas semanas que os sigo. Os descubrí a través del blog de Letizia (la que ha puesto el comentario antes que yo).
    El detalle de los imperdibles en el cuello me parece impresionante. Creo que lo voy a imitar sino me cobráis derechos autor. :)

    ResponderEliminar
  12. Me parecéis una pareja muy maja y estilosa, por cierto. besos a los dos

    ResponderEliminar