Que estrés

Debido a la hora y al día en que voy a publicar este post....creo que voy a aprovechar para contaros cual es un domingo típico en mi casa y en mi vida.

Entre las 11 y las 12 me levanto de la cama y arrastro las zapatillas hasta la cocina, con los ojos entrecerrados y el pelo despeinado saludo y cojo mis gafas. Demasiada luz y ese ligero dolor de cabeza rondando, como cuervos volando en círculos sobre mi, una ligera amenaza más que un dolor en condiciones.

Me siento en la silla de la cocina y observo los baldosines blancos de la pared de enfrente. Mi familia va de un lado para otro, intento ignorarlos aunque solo consigo eso: intentarlo. Por unos segundos dudo, ¿tomo un café o no? Sea cual sea la decisión el resultado va a ser casi el mismo, no voy a beber el café.

Cuando ya he reunido fuerza suficiente me levanto de la silla, cojo un cuchillo y (no, no asesino a mi familia...aunque ganas no me faltarían) me pongo a cocinar. Desde la hora en que me levanto a las 3 en que nos sentamos a comer voy de un lado de la cocina a otro preparando la comida junto a mi madre y mi tía entre fogones, humo y discusiones. Que hoy mi tía este en Roma supone un pequeño alivio, las discusiones se han reducido en una tercera parte.

Al final de la mañana está la mesa puesta, la comida a medio preparar y el vermut preparado para que los cocineros se desestresen un poco.

Este es mi domingo: alcohol con el estomago vacío y olor a comida. Y estrés, mucho estrés.














Y ahora un poco de música, tres canciones del ultimo capitulo de Glee que dedicaron al alcohol (me parece bastante apropiado dado la evolución de este post) y el ultimo vídeo de Hurts, una bajada a un infierno tecno-futurista inspirado en el mito griego de Orfeo y Eurídice.





Si el post es un poco caótico...es que lo he escrito estando a medio camino entre el ordenador y la cocina, el deber no perdona.

6 comentarios:

  1. Asesinarles, no por Dior Dani, pero siempre puede caer un "Pirulón Complex" en el café del final o en el vermut del principio, para llevar un domingo más relajado^^

    ResponderEliminar
  2. oye, nunca te he visto esa ropa, está genial!
    me voy a lavar el pelo, el color verde va a morir:( no me quedará más remedio que volver a teñir la semana que viene, aunque ya estoy pensando en el próximo corte de pelo

    ResponderEliminar
  3. caotico pero muy chulo!
    igual q el outfit!!!

    q genial!

    besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas (aunque sea con retraso....ya me vale).

    ResponderEliminar