Tres ideas para este vestido rosa y otras cosillas

Cada día nos hacemos fotos en sitios peores y todos están en Pedrosa.



Todo es de Zara (cómo no) menos los botines que son de Promod y el sombrero.
Somos muchas las que tenemos este vestido rosa de Zara y se me ocurrían bastantes ideas distintas de llevarlo, así hace unos días decidí hacer esta entrada con tres formas de llevarlo. Espero que si lo teneis esto os ayude a combinarlo, porque el pobre es un poco latoso (no se puede planchar a más de no se cuanto porque si no le salen brillos y se deforma), por lo que yo intento ponérmelo mil veces antes de echarlo a lavar.

Con tonos beige y marrones.

Con colorinos, aunque está por perfeccionar la idea, no me convence mucho...

Y con encaje y cuero, un poco lady-rock por llamarlo de alguna manera.


Las mangas de encaje son de un vestido de H&M que llevo debajo y que es muy muy práctico, por lo menos para mí que soy tan amiga de meter encaje debajo de todo. La cazadora y la chaqueta de leopardo de la segunda imagen también son de H&M, el collar-cuello de perlas es de Zara.

Mi pelo nuevo! Últimamente había visto esto en muchos blogs y me parecía acojonante... así que el martes fui a la peluquería y me lo hice. Por cierto, si vivís en Santander y quereis haceros algo así raruno, aunque no sea esto, no andeis vagando por ahí porque os van a llamar tontos a la cara. He ido a Marco Aldani, a Chesan, a Ahedos, a Macavi, a Pilar Pescador, a Luna y a mil sitios más y en la única peluquería donde me han dicho que me lo hacían fue en Angel Peral, que me puso mil pegas pero al menos me enseñó la tabla de colores y finalmente me lo hizo... La dependienta de Chesan me dijo que "los colores de fantasía ya están un poco pasados de moda"... pero a usted que le importa si yo vivo en los 90? (Dani, por favor, me puedes poner en un comentario la dirección de Stockholm Streetstyle donde vimos todos aquellos pelos de colores hace unos días? he estado buscando y no encuentro las fotos por ninguna parte).
Y para terminar, que siempre me lío y acabo escribiendo tonterías, voy a recomendar cosas. El día del padre es dentro de nada y no se vosotros pero yo he tenido mil cumpleaños en febrero y marzo, incluido el mío, así que me parece que no está de más... Voy a recomendar un perfume, un libro y un disco. El perfume es Parisienne de YSL, que es el que estoy usando yo ahora mismo porque me lo regaló mi madre. Si os gustan las colonias florales, es perfecto. El libro es Riña de gatos de Eduardo Mendoza, que no necesita mi promoción porque es el último premio Planeta, pero Mendoza es mi escritor favorito así que aquí lo pongo. Y el disco es 21 de Adele, que por fin lo escuché ayer después de mucho tiempo retrasándolo. Felicidades a los que la vais a ver el 1 o 2 de abril, que envidia...


Pongo la primera canción del disco




y la última.
xx



edito: (soy Daniel) para ver las fotos de inspiración del pelo
aquí.

9 comentarios:

  1. Muy "Olvídate de mi" como ya te comente...joooooooooooo me das envidia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡el pelo así me encaaaaaaaaaaaaanta! lo malo es que si llego a la academia con mi pelo azul o rosa mis alumnos se me vuelven locos.

    Me encanta el primer look.

    y al final tuve suerte con la cartera, apareció en h&M, sin dinero, pero al menos tenía todo lo demás...

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a nosotras el sitio de las fotos nos ha parecido muy bueno!!!
    lo del pelo nosotras no nos lo haríamos, aunque al ser en las puntas si te cansas se corta y listo! lo que no entiendo es que no te lo quisieran hacer en otras peluquerías, se supone que cada uno hace con su pelo lo q quiere, no? o es que no tenían el color que querías?
    Un Twin*BESO

    ResponderEliminar
  4. Por partes:

    1-El sitio de las primeras fotos genial, no en vano yo también me he hecho fotos en sitios así :)

    2- Te odio por tener esa camiseta, sudadera, lo que sea de Zara de floripondios, porque la quería y voló de la tienda, no me dio tiempo a comprarla!!

    3- Buenos looks con el vestido, el de colorines me encanta con esas medias, pero la chaqueta no acabo de verla...

    4- El pelo: impresionante!! Yo juré hace tiempo no volver a hacer experimentos con el pelo, pero no me canso de ver cosas así en los demás!

    5- Y tú me preguntas que donde me hago las fotos?? XD. Me remito al punto 1. No, en serio, en verano aún podíamos buscar sitios más especiales, y teníamos tiempo y horas de luz hasta para hacernos viajes de una hora para ir a un lugar en concreto, pero ahora, todo cerquita de casa, nada especial :)

    Besos!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaquetita de forecillas (pensaba que era de H&M) creo que tienen una igual...

    muy chulas las fotos ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ME HE ENAMORADO DE VUESTRO BLOG!
    os sigo desde ya..
    no puede ser mas increible!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el jersey crudo de las rosas en relieve, para abrazarte (qué mullido). Repites acertadamente el rosa ácida (tiene algo…) con tres combinaciones, favoreciéndote (emho) el look 90’ si bien cambiaría las botas.¡Qué atrevida con el cabello !Impactante!. Me encanta esa sonrisa que sólo tienes tú, favorece el resultado de las imágenes.

    Aprovecho para felicitarte el pasado cumpleaños (piscis?) y te envío un virtual ramo de rosas azules y rosas, claro 22 (fifty fifty) y un beso. De los regalos lo mejor el perfume de frambuesas, violetas y rosas (buen gusto tiene mom) y la música (demasiado desengaño ¿no?).

    Finalmente una de uno de mis grupos favoritos y…

    Siren song - Alan Parsons
    Suddenly - Billy Ocean

    Happy week!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por pasaros y comentar:) el pelo en dos lavados se me volverá amarillo así que no creo que tarde mucho en cortármelo. tampoco es mucho y no me importaría hacerme un corte de pelo a lo freja beha... así con un poco de flequillo y ondulado hasta los hombros
    me pasaré por vuestros blogs estos días

    ResponderEliminar
  9. si señora, el pelo acojonante, me encanta! y me quedo con el vestido en plan punk con las mangas de encaje y las botas :D
    Es una pena q se vaya con los lavados, lo que puedes hacer antes de cortarlo es aprovechar el amarillo para ponerte otro color, a mi las puntas rosa palo ME ENCANTAN *_*

    ResponderEliminar