Peggy

Hoy traigo dos looks inspirados en Mad Men. Es un poco tarde, pero no podía hacerlo antes porque los vestidos son de rebajas. Este de aquí lo cogí por 4 euros en las rebajas finales de Blanco. Locurón.
De todas formas, entre que no tengo unos zapatos a juego en condiciones y que estos vestidos con tacones me parecen demasiado clásicos, prefiero ponérmelos con zapatos masculinos y que quede algo más híbrido. Una mezcla entre Don y Peggy.




Vestido de Blanco, jersey/chaqueta que llevo todos los días, zapatos y sombrero de Zara.
Estas otras fotos son de ayer, pero más o menos es lo mismo: vestido muy femenino con zapatos masculinos.



Vestido de Blanco y cazadora de H&M.
Unas fotos de Peggy.








xx


13 comentarios:

  1. Pues yo le veo más estilo Betty, palabra de honor y falda inflada...Peggy la asocio a faldas plisadas o que caen y cuellos tipo camisa o escotes moderados.

    Y tienes unos zapatos rojos muy femeninos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los vestidos!! Guapisimaaaa!! El segundo vestido me quede sin el! Me tiene enamorada desde que lo vi en Blanco y no me lo coji esperando a la semana siguiente y ya no estaba lo busque y lo busque ya nada en todo el Zaragoza ya no estaba... ayssss! es mi amor platonico... jaja!
    Si el abrigo es el de Mango, me lo regalarón unas navidades y este año le he cogido gusto y no me lo he quitado. Abriga tanto.

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por los piropos; yo ese abrigo de mango lo quiero muchísimo pero con el yeti de zara en casa apenas me lo he puesto. y el vestido, pues es una pena que no quedaran, aunque yo no me lo he puesto nada, es un poco dificil
    dani si digo peggy es porque el primer vestido mio me recuerda al de las últimas fotos, cuando consuela a don... y porque a betty no la aguanto, me dan ganas de estrangularla!XD

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido *_*
    Me encanta y te queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chicos, me encanta vuestro blog y vuestro estilo!
    os sigo!±
    Felicidades, estas preciosa!
    Coral

    ResponderEliminar
  6. qué nombre más bonito! mi mejor amiga se llama como tu!! muy muy muy bien elegidos los modelitos. un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Love ur hat))love ur style))love ur blog!))xx

    ResponderEliminar
  8. 4€?? locuron locuron ;)
    tanto oir hablar de mad men que tuvimos que empezar a verla. Pero vimos los primeros 15 minutos y no nos llamó la atención... supongo que después se pondrá interesante, porque con lo famosa que es...
    Los dos vestidos son monísimos
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa vas siempre, hija mía ! :D
    me pasa algo raro con Mad Men... estéticamente me vuelve loca, pero la serie me aburre soberanamente XD
    la vida es así de dura, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  10. ROSAS Y VIOLETAS

    Felicidades por la portada!

    Guapísima y encantadora en Maliaño. El abrigo lacho tu segunda piel, tienes el sol en tus manos. La primavera llega y te llena de belleza. Elegante y pastoril vestido (Rosas & rosas). La chaqueta en este tiempo esencial. Atrevido vestido con chupa. ¡Qué pendientes!

    Primavera, rosas y violetas.
    Tierno sol en la cara de llama encendida, rosas y violetas.
    Vuela el viento al paso y acaricia la piel, rosas y violetas.
    Dorados rayos desgranan esmeraldas por los desnudos hombros, rosas y violetas.
    La tarde cae y la brisa acude al encuentro, rosas y violetas.
    Y el viento me trae tu memoria, y tu memoria me trae el recuerdo de rosas y violetas.

    Para Peggy


    I'll never fall in love again - Elvis Costello

    Enjoy life!

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima! tu vestido me ha enamorado!
    no conocia tu blog y me ha encantado! te sigo!!!..
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas, me paso por vuestros blogs

    ResponderEliminar