Dos looks en blanco y negro





Mirar que happy estaba yo ayer. Como se ve en la foto anterior, son fotos de Maliaño, donde fui esa mañana con mi madre a dar una vuelta por el mercado. Hacía mil años que no iba y tienen cosas estupendas. Del de Maliaño volví con unos zapatos, un cinturón y un anillo, todo por 17 euros, y del de Astillero una semana antes con unas sandalias y dos anillos. No tenía ni idea de que tenían cosas tan bonitas O.O
Voy a hacer esta entrada con dos looks de blanco y negro (y un poco de rojo). Creo que es la influencia de Carolines Mode. Así de paso me despido de este abrigo de pelo blanco que solo ha salido un par de veces en el blog, pero que me he puesto muchísimo. Tanto que tengo los demás abrigos un poco abandonados.



Este es el anillo que compré en el mercado, 2 euros.

Aquí tengo cara de niña siniestra.
Primeras fotos: jersey y bolso de Zara, falda de H&M y sandalias de Hazel. Por fin hace suficientemente bueno como para llevar sandalias con calcetines. Es algo que me gusta mucho aunque no me parece que mis sandalias y mis calcetines queden bien juntos. Solo estos que son negros, así que no tiene mucho mérito.
Segundas fotos: abrigo de Zara, camisa de Blanco, botines de Promod.
Mañana empieza la III pasarela de moda del Besaya, a ver que tal está. Más info en el enlace, creo que este es más completo que el que puse la otra vez.
No se si me olvida alguna otra cosa que quisiera poner, a estas horas...
xx

12 comentarios:

  1. Si... creo que un día iré a robarte el armario...

    ResponderEliminar
  2. El primer look me encanta todito TODO, pero del 2º me chifla la chaqueta. Por cierto, llevo media hora descojonandome con lo de "la ACOJOPAGINA", es genial! jajajaajjaja

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  3. sí, mu hermosa tú (xD) me gusta mucho el abrigo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eiii, chicoos,
    tenéis un blog genial y un estilazo INCREIBLE. El primer look de este posts es perfecto. Os sigo ahora mismito y os dejo el mío:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si os gusta, seguidme ustedes tmbien!
    un besito enormee, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA WAPA!!
    ME GUSTA TU BLOG!M HE HECHO SGIDORA!PASATE X MI BLOG!BSOS!!!
    KHLOE
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks por favor, a cual mas ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. guapísima con los dos looks!! Del primero me chifla el jersey, pero si tuviera que elegir, m epido el segundo, porque el abrigo es una pasada, y porque la blusa la acabo de sacar yo en el blog también XD

    Por cierto, lo de llamarme por el nombre del blog, suele pasar, yo lo hago con muchas bloggers, pero en mi caso es culpa mía, ya que no tengo puesto mi nombre por ningún lado (como no sea en el texto del copyright, jajaja!!)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los doslooks! aunque más el primero porque el "yeti" nos da calor sólo de verlo! jajaja
    qué es el Maliaño??
    Un Twin*Beso para los dos!

    ResponderEliminar
  10. hehehe maliaño es el pueblo
    veo que hay diversidad de opiniones respecto a los looks, la verdad que el abrigo yeti empieza a ser desiado abrigado, igual no me lo puedo volver a poner en muchos meses:( me da pena despedirme de el
    mañana publico otros dos looks distintos, aunque bastante parecidos en estilo, ya me contareis cual os convence más;)

    ResponderEliminar