Un look de frío + inspiración





He pasado esta semana en una zona del interior de León y no me he podido quitar este abrigo en ningún momento. Y aquí que nunca me parece que haga bastante frío para él!
También aproveché para comprar el sombrero que tanto tiempo llevaba buscando, negro, de ala ni corta ni ancha. Está bien, no? Discreto. No tengo intención de quitármelo en las próximas semanas.
Abrigo y vestido de mango, botas de MaryPaz, bolso de Zara.

Dos de los gatos de mi abuela posando mucho mejor que los míos. Dani y Elena seguro que recordais a Pincho de este verano... mirarlo que crecido está.
Y como estas fotos me parecían poca cosa y no tengo más mías para enseñar, voy a completar la entrada con unas cuantas que están en mi carpeta de inspiración.









Los vestidos de Maggie Cheung en Deseando amar, la ropa de Ellen Barkin en Melodía de seducción, Louise Ebel, Olivia Lopez, desconocida y dos imágenes del blog de Nadia FrouFrouu.
Todo por hoy, feliz finde!
xx


5 comentarios:

  1. que guapa!!me encanta tu look y la peli de the mood for love es genial, tiene una estética alucinane

    ResponderEliminar
  2. El look con ese abriguito de pelo, genial... y las fotos, super inspiradoras. Me encanta Pandora! Un beso

    ResponderEliminar
  3. What films!What lives!. And I also Li.
    Please, smile!!.

    (play: nocturne - secret garden)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar y comentarme, y al anónimo, i usually smile, except when it´s my mom who take the photos XD

    ResponderEliminar
  5. GENIAL! Gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar