A little bit of this, a little bit of that...

El titulo de este post resume como va a ser este post: tanto la ropa de mis fotos como lo variado de mi prosa...

Primero, como ya comento Dunia en su anterior post empezó este jueves la III pasarela de moda de Besaya. Nosotros, por horarios, solo pudimos ir el primer día. El evento tuvo sus pros y sus contras, como casi todo en esta vida. Lo malo creo que se resume en una palabra: ¡JUBILADOS! Lo bueno fue algún que otro desfile, en especial tanto Dunia como yo hemos querido resaltar el trabajo de Ovidiu Catalin, que quedara segundo en el XXIII edición de los Premios Nacionales a la Moda de Jóvenes Diseñadores. A continuación un vídeo grabado con anterioridad a estos.




Y aquí unas fotos de nosotros después, tomándonos una copa en el Balenciaga Jazz.





Segundo, el día siguiente Dunia fue portada por segunda vez en Trendtation.




Y para terminar mi ropa. Detrás de ella hay una pequeña historia graciosa, y es que una señora me paro por la calle para decirme que ele encantaba como iba y que si me podía hacer una fotos...cosas así suben la moral. Aquí esta la ropa.














Y para terminar un poco de música.



10 comentarios:

  1. me encanta esa canción :)
    voy a añadir dos cosas malas más a la pasarela, los presentadores y el primer desfile en plan chonil. y otra más, los discursos políticos del principio. vamos que lo único bueno fue ovidiu y ese pedazo de gañán que salió enseñando el culo en su desfile
    me encanta las fotos, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del pantalón. Casi estoy convencida de comprarme uno en rojo coral. ¿Os gusta el color?

    Un saludo desde Santander.
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  3. Te recomendaría que te lo cogieras, esta temporada se lleva el color y es un lujazo poder vestir de manera tan colorista. Yo con el paso de los años he acumulado camisetas y pantalones de casi todos los colores....muchas gracias, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Os veo estupendos a los dos ¡Enhorabuena Dunia por tu portada, estás genial.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Duniaaa, enhorabuena por la portada en trendtation!
    Ese look la verdad que es increible, y bueno el pantalón de Daniel es alucinante, el color es perfecto jeje
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Os veo con la ropa impregnada de verano ya eh!! así me gusta :D
    Enhorabuena por la portada!!
    mua

    ResponderEliminar
  7. Que guapos estais y que estilazo teneis! me encanta! Se nota que os lo pasasteis de lujo!
    Teneis una seguidora mas! La verdad que si que pica un poquico el jersey! tambien tengo el que has sacado en el anterior post en color coral de Blanco. A ver si lo saco yo prontito.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena la señora que te paró por la calle!! Sólo el faltó decir que es que tiene un blog y quería las fotos para su secciónde street style, jajjaja!! Vale, creo que se me va la olla, y que esto del blog es una obsesión XD

    Pero es que vas genial, otro que se suma a la tendencia de colores llamativos :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido más bonito el que llevas en la portada de Trendtation!!
    adoro el color y en ambos chicos transmitis mucha enrgía positiva!!un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas.

    El color...la verdad es que como que apetece en esta época, ya dan ganas de que llegue el verano y algunos días hace realmente bueno...aparte, es verdad, te carga las pilas.

    The ThinkingCat, pues resulta que cuando la pregunte el porque de las fotos me explico lo que eran los blogs de street style y que había dos chicas con un blog llamado nosecomo.....pero busque en google lo que me dijo y no encontré nada. Pero si, seria un puntazo!

    ResponderEliminar