outfit + inspiración + un montón de cosas

Fotos de este domingo. He estado llevando desde entonces una variación de eso mismo y quería haberme hecho fotos con ello, pero hace un tiempo de mierda y es casi imposible salir a la calle.



Camisa de Mango, falda de Zara, botines de Promod y abrigo de H&M.

Mientras tenga el pelo teñido vais a tener que ver fotos de él al detalle :)
Como no he podido hacerme más fotos, voy a poner las que he ido reuniendo estos días mirando blogs y buscando una foto para imagen de la semana. Esta primera es de Carolines Mode y concretamente de la página de Fashiongirl, a la que estoy totalmente enganchada.










Música. Más Adele y la segunda parte de Love the way you lie, porque cuanto tiempo llevabamos sin poner en el blog a Rihanna??? Y Dani me dijo el otro día que nunca la había oido, así que aquí va.




Y para terminar, un par de cosas para los que vivís en Cantabria. La exposición de la Fundación Botín que hay actualmente termina este domingo, y aunque no ha sido ni de lejos lo mejor que se ha visto allí, hay dos buenos motivos para ir a verla: que es gratis y que uno de los que expone es Basma Alsharif.
La otra cosa es que el día 24 empieza la Pasarela de la moda del Besaya, sea lo que sea eso, que yo nunca he ido. Más info aquí.
Todo por hoy
xx

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit! guapisima!
    muacc*

    ResponderEliminar
  2. Mi falditaaa! :) guapa, mas que guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. El outfit me encanta!
    Es uno de los poco outfits con faldas largas que me gusta. Es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada vez q veo tu pelo me gusta más ! buenisimas las fotos de inspiración, me he guardado alguna incluso :)
    Teneis un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas!! estoy teniendo un finde bastante ajetreado pero en cuanto termine me paso por vuestros blogs :)
    y dea mil gracias, que ilusión!

    ResponderEliminar
  6. No quería comentar pero no soy así, sin más no.

    I find it impossible to connect my feelings to you alone. I let your intuition you want to think of me, I will accept. Kisses.

    Distinta pero intensa. Negro y tonos desleídos rivalizan con el suave matiz de tu piel. Falda con cintura alta y jersey entallado combinan bien. Cautivadora.
    El elefante (tu impronta) y el águila (tu espíritu).

    Ah! Felicidades por el premio!!. Ya sé un poquito más de ti.

    Eagle - ABBA

    The best of my love - Eagles

    Time of assassins - Charlotte Gaisnbourg (malos tiempos para la lírica…)

    p.d: If no reply to this comment understand that it is the end. I'll understand

    ResponderEliminar
  7. De mis outfits favoritos, estás guapísima, me hubiera encantado ver las variaciones del look.

    Y geniales las fotos de inspiración, creo que me las voy a copiar todas :)

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar