Despedida....no del blog!!!



Ultimo día de clase. Día gris y nublado. Día que esta a camino entre el invierno y el verano, demasiado gris para ser verano y demasiado calor para ser invierno. Así que aprovecho para poner fotos de uno de estos días atrás en los que hizo tan malo.

Despedida de las clases. Despedida del frio y el mal tiempo(esperemos, que estamos en el norte)por un tiempo. Despedida de Felisa Felicis que se va el curso que viene a estudiar a Madrid y con la que hoy he tenido un "intercambio de ideas" de dos horas sobre el velo, la discriminación positiva, la pederastia y el papel que debe ocupar el derecho dentro de la sociedad. Despedida de algunas asignaturas(otra vez esperemos y recemos). Despedida de las 2/3 capas de ropa.

Por eso estas fotos, despedida de las últimas fotos pendientes de este invierno:







Y dos vídeos, porque tantas "despedidas..." me ha recordado la película de Daigo Kobayashi. Y un vídeo de una canción de Barbra que llevo queriendo poner desde hace tiempo.





Que melodramático el post con tantas despedidas

PD. Por cierto Felisa, cuando te vayas me podrías dejar prestadas tus fichas de admi.
PD.2 Pantalón y playeras de Blanco, camisa, cazadora y gorra de Zara y corbata de H&M.

1 comentario:

  1. No problem, aunque preferiría que las fotocopiásemos, las estoy cogiendo cariño casi! ademas creo que me pueden ser muy útiles para admi II. Te parece bien?
    El vídeo que me pasaste por tuenti no lo he visto todavía, tengo internet fatal y casi no se me cargan las fotos del blog, así que imagínate!!

    ResponderEliminar