Post por partes

Numero 1:
Ayer fuimos a ver al cine Los Angeles la peli sueca "Dejame entrar". Estuvo bien, yo ya la había visto antes, pero al verla en versión original es como distinta. Me volvió a gustar. La peli, sin entrar en muchos detalles para los que no la hayáis visto, se resumiría(sacado de Filmaffinity) así:Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. Una película de vampiros nada típica.
Como no, muchas fueron las viejas que fueron a la película, había mas publico que otras veces, y bastantes fueron las que se marcharon...acaso esperaban una comedia romántica? Romántica era...pero no comedia.



Numero 2:
Luego de pinchos y vinos. Puede haber algo mejor que comer y beber? Pues si, hacerlo sin tener unas super-pijas-petardas-en-plan-mal justo detrás gritando a pleno pulmón. Mi paciencia estuvo a punto de agotarse en mas de un momento, el resto del tiempo lo único que podía hacer era reírme con lo que oía (eeeeoooo, en serio? eras así de tonta de nacimiento?).

Numero 3:










Camisa tartán y camiseta de leopardo de Zara, vaqueros Levi´s, Converse, Casio dorado y tirantes de H&M y cinturón de Sfera. Es lo que lleve ayer

Numero 4:
Que hoy he tenido que ir a la facultad y me he sentido muy viejo porque mi cuerpo ya no tolera salir por la noche y tener que levantarme mas o menos pronto ;)

Numero 5:
Hoy he visto el primer dia de un programa de cocina llamado "Comida para llevar" y me encanta la cocinera. Entre sus frases de "mi amiga la pija, porque es pija con pedigrí: que su madre es pija y su abuela es pija" y "mas adelante contare chistes verdes, cuando coja un poco mas de confianza" después de haber estado largando sin parar. Ya soy superfan.


4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el programa, donde lo echan??
    bueno, a ver si este comentario se me publica!!
    Como es eso de: "super-pijas-petardas-en-plan-mal"?, ¿Es que puede haber una super pijas petardas en plan bien? xD
    Engaa, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. El programa en hogarutil, se supone que es para llevarte la comida al trabajo. La cocinera va en plan pin-up.
    Claro que hay otro tipo de super-pijas-petardas, las que son encantadoras y entrañables, como somos los escritores de este blog a veces...

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay pijas adorables porq no se les nota mucho, son gente amable que viste de burberry. Las tías estas eran un horror, y eso que yo no las oía desde mi sitio, tenía la oreja colapsada por los gritos del camarero (otro cojonuten)

    ResponderEliminar
  4. Si la situación se hubiera dado al final de la noche y no al principio no habríamos oído a ninguno.

    ResponderEliminar