Feria del libro

Esta mañana fuimos a la Feria del libro de Santander y esto fue lo que me puse.


¡Tenía ganas de que este edificio saliera en alguna foto! Parece que hoy va a ser el último día que haga fresco porque ahora ya hace sol, pero esta mañana todavía estaba muy nublado.


Vestido de Promod, abrigo y bolso de Mango, calcetines de Calcedonia, y medias y sombrero de Zara.
Últimamente he visto unas cuantas películas que me han gustado mucho. Ayer echaron en Tcm Los sobornados -cuyo título original es The big heat-, aunque ya la había visto unas semanas antes. Como en Youtube no tienen o no he encontrado el trailer, incluyo una escena, pero es en inglés. Es lo mejor que he podido encontrar, a la pobre Gloria Grahame le tiran café hirviendo encima...





A la vez que echaban Los sobornados tambien echaron El lector, que fue la que vi. Me gustó tanto como la primera vez en el cine. Pongo un trailer en el que no dicen el nombre de David Kross, pues es el protagonista! Ya se que no es famoso, pero sale en toda la peli! Coño, que poco respecto al pobre David Kross.





Y el jueves vi El secreto de sus ojos, que estaba deseando pillarla en el Plus. Trailer:



Y por último, un video de Julián López en Smonka porque ayer vi Que se mueran los feos.





xxx

4 comentarios:

  1. Según la información del calvocho va a hacer peor esta semana.
    Respecto al último vídeo.....debería darte vergüenza, no es propio de una señorita.

    ResponderEliminar
  2. El payaso hace oooohhhhhh... y las risas que eché yo ayer acordándome? Sí, hoy hace como el culo, soy gafe. A ver si mi madre me saca unas fotos hoy de lo que llevo puesto, y por cierto le he regalado una colchoneta y un dvd de pilates, es como si tu le regalaras a la tuya la barbie cher

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy a tiempo de ir a comprarla....era taaaaaaaaan moooooooona

    ResponderEliminar
  4. Si si todavia hay tiempo q el dia no ha acabado aun, ejje
    Amí tambien me gusto mucho el lector y la volvería a ver.
    bss
    PD: Q tengais una buena semana

    ResponderEliminar