Sing

Antesdeayer Dani y yo fuimos a Santoña a dar una vuelta y ver una exposición -a la que al final no fuimos. Estas son algunas del gazillion de fotos que nos sacamos.









Necesito comprarme unas gafas ya. Estoy harta de las que tengo y de pedirle a Dani (o querer pedirle) las suyas.




Cazadora y camiseta negra de H&M, vestido de Fórmula Joven, calcetines de Calcedonia, Sandalias de Hazel, bolso vintage y bombín de la estilista.

Una canción que hace mucho que no oía:





Y la prometida historia: cuando ya nos íbamos para tomar unas copas en Santander, un tío con una cámara de fotos nos adelantó y nos hizo unas cuantas fotos de estrangis; quiero decir, que nos miraba a la cara como diciendo "sé que me veis haceros fotos y me da vergüencilla hacerlo así, pero si no no quedan bien" mientras disparaba unas cuantas veces en segundo y medio. Al día siguiente, no sé cómo, pero Dani averiguó que es un artista que tiene una exposición en Santoña: El factor Humano se llama. Estará otra semana, así que todo el que pueda que se pase a verla. El blog de la expo aquí.
Es todo. Suerte a los que esta semana tenéis exámenes. Siempre podéis planteároslo como las señoras mayores que estudian Arte conmigo, que van para aprender, no para aprobar. Estoy experimientando con esa filosofía últimamente para no estar estresada.

xxx


4 comentarios:

  1. La verdad es que las fotos fueron por ti fijo.....entre la super minifalda y el bombín

    ResponderEliminar
  2. me mola como te queda el bombin! y bueno, lo demás tb ;)

    ResponderEliminar