Nuevas adquisiciones

Hace unos días compré este vestido en Zara y estas sandalias en Hazel, donde tienen varias cosas en rebajas, entre ellas estas cuñas al 40%. Llevaba mucho tiempo enamorada de ellas y por fin me las he podido comprar.


El cinturón tampoco recuerdo habérmelo puesto nunca; es una compra que hice el año pasado en Barcelona, en Holala! De las pocas cosas vintage que tengo. El sombrero también es de Zara; a falta de canotier... (no voy a pagar por uno, sé que encontraré alguno gratis en casa de mi abuela, y además, en dos días nadie se acuerda de ellos; no es propio de mí racionalizar las compras, pero es que ésta no termino de verla)

Me gustaba mucho el vestido cuando me lo compré pero ahora le he cogido un poco de tirria. No sé, tiene algo que no me convence. Aun así, me gusta más como queda con este otro cinturón, también de Zara.



De las sandalias no tengo queja.
Por cierto que ayer nos pasó una cosa muy fuerta a Dani y a mí; pero como la historia va acompañada de fotos y todavía no las tengo en el ordenador, tendrá que esperar.
xxx



6 comentarios:

  1. No lo sé. Esto fue hace una semana, asi que supongo que sí

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las sandalias, jeje.
    Ya me contareis q os pasó (no tenía el cuerpo pa salir, tanto estudiar... te quit las ganas, jeje. Pero es q no llevo demasiado bien los examens q tengo esta semana).
    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que salir!! :D El finde que viene invito yo que ya habré terminado los examenes de junio, asiq no tienes excusa...
    Suerte en los exámenes, guapa

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIII
    ABSENTA!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Desde aquí se recomienda un uso moderado del alcohol)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog gracias a trendtation y me ha encantado! Muy buenas las fotos!!
    Besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar