Campo de batalla urbano

Coincidiendo con el principio real del seminario de d. internacional sobre conflictos armados me compre hace un par de dias una camiseta de estilo militar. Asi que eso significa fotos, y ya que cerca de donde vivo, por no decir enfrente de mi ventana, han decidido levantar el suelo y ponerse con unas obras que tardaran en terminar las fotos estan hechas ahi. Porque las obras son el campo de batalla urbano, porque cada verano empiezan obras en alguna de las casas cercanas justo cuando empiezan mis vacaciones, porque todo mi ropa termina con polvillo cuando salgo o llego a casa, porque ya no me pueden venir a buscar a casa a cualquier hora porque la carretera esta cortada muchas veces.....porque odio las obras que estan cerca de mi casa.











Camiseta militar de Zara, chaleco de He by Mango, botas de Green Coast, vaqueros Levi´s, gorra de Adolfo Dominguez, gafas aviador de Prada Sport y placa militar de XXL.

no se subían las fotos
he estado media hora
odio la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario