La misma chaqueta

Ayer y hoy unidos por un nexo místico....que me he puesto la misma chaqueta.

Aunque cada día de una manera distinta, el primer conjunto inspirado en un director de cine y el segundo siguiendo la moda de meterse las chaquetas por dentro del pantalón.

Respecto a esta segunda manera de llevarlo tengo que decir que siempre lo he odiado, cuando hace un año veía la serie Betty y veía a Marc con todos los jersey y chaquetas por dentro no lo soportaba. Pero se lleva, y como siempre digo que con la moda hay que jugar y probarlo todo al menos una vez....pues eso es lo que he hecho.

Aquí las fotos:











Pantalón de He by Mango, playeras de Blanco, camisa de Zara y gorra de Levi´s, la chaqueta y la corbata son de H&M.

Ahora las de hoy:











La camiseta es de Levi´s y los pantalones de cuadros de Energie.La tijera es de Promod y los zapatos de Zara, el reloj es un Casio dorado (lo siento, no pude evitarlo) que me compre ayer tras vérselo a una compañera (aunque ya llevaba bastante tiempo babeando por el, pero sin preocuparme por buscarlo) y el cinturón se lo cogí prestado a mi padre.


Y para terminar el nuevo single de los Scissor Sisters.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cardigan por dentro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias....aunque yo no acabo de verlo del todo....me da que al final este día va a ser el único en el que me lo ponga así.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cardigaan, pero mejor por fueraa que cuelgee y las tipo converse de arriba con ese estampado ! y tambien hubiese quedado bieen la basica + cardigan + vaqueros y las fantasticaas deportivaas ^^ son de Blanco y donde las encuentro estaa la sección señalada tios por aquí porque mira que es difícil encontrar, porque yo por ejemplo, llevo babeando por una cardigan donde puedo encontrar unaa ??. Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar