Taylorita goes to the beach

Hace un par de semanas fuimos al Sardinero a hacernos unas fotos, y yo decidí, no recuerdo porqué, que delante de los baños era una buena idea. A lo mejor me río de eso.
Al fondo se ve la playa, que era a donde íbamos en principio...

He puesto lo de Taylorita porque siempre que me visto con Taylor Momsen en mente me pongo estas medias. Y tuve una racha en las que me las ponía todos los días, porque acababa de descubrir a The Pretty Reckless -que ahora creo que se ha quedado en The Reckless-. Es el grupo de Taylor, que nadie diría que canta así. Tiene una voz increíble.

La falda es de Blanco y la camiseta de Mango. Los zapatos son los de todos los días, también de Blanco. La camiseta es de encaje con hombreras; es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, y además la cogí en rebajas.



Y puesto que Taylorita es mi inspiración y que Dani me ha enseñado a poner aquí vídeos de Youtube -si es que lo he hecho bien, aunque parece fácil-, para finalizar un vídeo, no el oficial: Make me wanna die, de The Pretty Reckless. Otro día pondré Heart que es todavía mejor.
Se me ha olvidado poner la firma.
Dunia C.
Ps.: Y no sé porque queda tanto espacio entre la firma y el vídeo, y además las fotos me están quedando raras. ¿Por qué siempre que escribo una entrada tengo que acabar cabreandome?


3 comentarios:

  1. Te he arreglado lo del espacio y las fotos, espero que no te importe. Tengo mucho tiempo libre, a dos días de los exámenes....

    ResponderEliminar
  2. sales genial en las fotos que estas sentada (q no implica q en las demas no lo hagas :P). La falda queda muy bonita en esa posicion

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que ya es hora de comentar... llevo ya un rato leyéndome TODO el blog desde el principio xD y la verdad me lo estoy pasando teta xD ^^ voy a seguir leyendo... y por supuesto os sigo ^^ (el blog me lo he encontrado en TRENDTATION!)

    PD: pasaos por mi blog... que hace poquito que me lo he hecho y esta un poco muerto T_T

    un besito!!

    ah sí! THE PRETTY RECKLESS, me encantan!! =)

    ResponderEliminar