Carnaval

¡Hacia seis o siete años que no me disfrazaba en Carnaval! Aunque el año pasado me vestí de negro y me corrí el maquillaje porque iba de Michelle Williams, pero no era un disfraz propiamente dicho. Este año llevaba mucho tiempo pensándolo y después de dudar mucho entre ir de Lady Gaga o de Jenny Humphrey, me compré una peluca rosa y decidí que me apetecía más ir de Gaga.

De la primera Gaga, la de Just Dance, la que se fue a Londres a conocer a la reina y sólo era un pelín friki. La ropa es más bien lo que me apetecía ponerme y no algo inspirado en ella. ¡Mirarme sólo la cara!

Mi madre se puso a hacerme fotos en la biblioteca como a una niña.

Aquí están Dani y Elena los dos muy bien maquillados y muy guapos, gracias en parte a sus estilistas respectivos, su tía y su hermano. Son muy importantes los estilistas, si no fuera por mi madre, a mí la peluca no me habría durado quieta ni dos minutos.

Dani iba disfrazado de Chuck Bass/tío elegante con máscara/el Zorro. Hehehehehehehehehe, sí, parecía el Zorro.

Detalle del maquillaje: sombra rosa encarnada, línea y rímel muy ligeros.
Hizo muchísimo frío y estuvo medio lloviznando así que no había mucha gente disfrazada...
Uy, antes de que se me olvide: ¡mañana el blog hace un mes! Parece que fuera más tiempo.
Me voy a Oviedo en media hora así que tengo que prepararme. No sé si podré escribir entre semana a partir de ahora, no tengo internet en el piso y tengo que hacer seminarios como loca.
Lo dejo ya. ¡Feliz San Valentín! (también los que no tienen pareja, ¿quién os va a querer más que vosotros mismos?)

2 comentarios: